no puedo expresarme con ellos

no puedo expresarme con ellos

Notapor Kelly_Or » Vie Abr 01, 2016 10:19 am

Tengo casi 20 años hace unos 2 años maas o menos, me siento demasiado sola, ni mis padres ni mis hermanas mayores muestran que les importo, sólo ven lo malo que hago o el mínimo error que cometí, soy una persona muy sensible, nunca me preguntan como estoy, si tengo algún problema o algo, actualmente ni estudio ni trabajo, pero no es por que yo no quiera,una de mis hermana mayor trabaja y tiene una niña, la cual no puede ir a dejarla ni buscarla al colegio, que queda a unos 40 minutos de casa, les he dicho a mis padres que no quiero seguir encargándome de ella, me critican y dicen que entonces. Me largue a buscar trabajo, pero no se dan cuenta que no puedo por qué por la niña no me da tiempo, entra a las 9, lleego a mi casa casi a las 10 y a las 12:20 tenngo que salir de nuevo a buscarla pork sale a la 1 ,como voy a buscar algo? Y en la tarde lo mismo... Enserio estoy harta, no sólo es eso, si no que yo quiero estudiar y no me dan el apoyo económico para eso, pero a mis hermanas mayores si, pese a que ya tienen sus maridos y trabajos, a mi hermano menor de 16 años le hace hacer lo que lee da la gana le compra zapatos de 100€ o más y de ropa igual, y no tienen para ayudarme a que yo estudie? Creo que no estoy exagerando... Realmente mee siento sola, sin apoyo familiar ni nada, me siento muy mal, y cuando les digo algo me gritan o no me escuchan. Que hago?
Kelly_Or

Re: no puedo expresarme con ellos

Notapor luces » Vie Abr 01, 2016 3:47 pm

Que feo eso amiga y porque no te independisas y que tu hermana se haga cargo de su hija esa no es tu responsabilidad !! Tu familia es muy abusiva
luces

Notapor Kelly_Or » Vie Abr 01, 2016 5:57 pm

luces escribió:Que feo eso amiga y porque no te independisas y que tu hermana se haga cargo de su hija esa no es tu responsabilidad !! Tu familia es muy abusiva

No me independizó pork como dije antes actualmente no trabajo y no puedo salir a buscarlo por la niña. Realmente no sé qué hacer, yo quiero trabajar o al menos estudiar, pero no cuento con el apoyo de ellos.
Kelly_Or

Notapor Ely.e » Sab Abr 02, 2016 5:54 am

Busca trabajo y cuando ya te hayan llamado para la entrevista avisale a tu hermana q ya no podras cuidar a su hija a partir de la fecha q iras a la entevista xq tienes q trabajar. Aunq aun no hayaa sido aceptada busca varias entrevistas de trabajo y ve a todas. Cuando ya li tengas despues de unoz meses quiza un año estarás lista para estudiar. Ve opciones de corto plazo como institutos de 2o 3 años o una universidad pública. No sera facil trabajar y estudiar pero lamentablemnt tendras q hacerlo, eso te hara mas fuerte y sabia. Esfuerzate xq oo q haras es solo para ti. Y si ellos te dicen algo pues q no j... Asi como dices q no les importas pues preocupate por ti misma. Demuestrales lo q vales y sal adelante tu misma. Valos aun eres muy joven pero sacale provecho trabajando y studiando. Conozco gente en mi universidad q trabaja y studia y son los mas preparados. Exitos. En tus manos esta tu destino. Si ellos no quieren apoyarte, hazlo tu misma.
Ely.e

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 2:25 am

Lo siento por lo que te diré pero ¡que no te importe la nena! Ella no es tu responsabilidad es la de tu hermana, tu dedicate a buscar trabajo, yo ocupaba media hora de mi día a parte de que luego los publican en FB, busca ve a entrevistas y que no te importe lo que tu familia diga y mucho menos tu hermana, que tú no tienes responsabilidad más que de ti misma.
Ánimo se fuerte y verás que pronto podrás independizarte, Dios te bendiga.
imayrojasl

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 4:21 am

Te entiendo, comprendo lo que sientes, pero discúlpame si solo pasas culpandote, o pasas quejandote, no podrás hacer nada por tu vida, tu no tienes obligación por tu sobrina, no la pariste tú, no sos su madre, tienes que comenzar a preocuparte por ti.

Comienza a buscar trabajo,y a independizarte.

Yo trabajo, estudio, me hago cargo de mis hijas, ahorita estoy cuidando a mi papá que esta enfermo, casi ni duermo, pero sigo de pie firme, y luchando día a día.
catracha

Volver a Relacion con los padres