Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor barrosoespin » Mié Mar 30, 2016 5:59 pm

Es raro que te haya bajado y estés embarazada,alguna mujer en excepción le pasa.prueba de hacerte una prueba si te quedas más tranquila.
Suerte y a por nuestros +
barrosoespin

Notapor kikixxita23 » Mié Mar 30, 2016 6:07 pm

Anamj cuando te la hagas plato años como te fue, espero que sean falsos negativos :)
kikixxita23

Notapor anamj » Mié Mar 30, 2016 6:54 pm

Sí kndo m la haga os platico.
anamj

Notapor Nallely Pérez » Mié Mar 30, 2016 9:39 pm

Tuve tres dia de retraso pero hoy temprano creo que me bajo pero ya orita esta como si ya se fuera a retirar,en ratos tambien traigo dolor en la espalda y mucha hambre
Nallely Pérez

Notapor Rocuta3024 » Mié Mar 30, 2016 11:08 pm

chicas que tal un grupo de line de ayuda para todas que queremos un bb asi se conversa mejor de todo lo que nos aqueja de nuestros cuerpos y salud si quieren unirse vusquenme el grupo con el nombre de esperanza positivos
Rocuta3024

Notapor Rocuta3024 » Mié Mar 30, 2016 11:09 pm

chicas que tal un grupo de line de ayuda para todas que queremos un bb asi se conversa mejor de todo lo que nos aqueja de nuestros cuerpos y salud si quieren unirse vusquenme el grupo con el nombre de esperanza positivos
Rocuta3024

Notapor Colombianisima » Jue Mar 31, 2016 12:49 am

Hola chicas, mi esposo y yo estamos buscando bb hace varios meses, tengo, al parecer, desorden hormonal. Cada mes es lo mismo. Estamos a la espera de que este mes si sea, de lo contrario me dieron una receta natural que sirve para limpiar el organismo y restarle frío a la matriz se trata de realizar la siguiente mezcla: una botella de vino blanco manzanilla, media botella de miel de abeja pura, un paquete de nuez moscada. Estos ingredientes se mezclan en la licuadora y se toma una copa en la mañana y otra en la noche hasta acabarse la mezcla. Esta receta es para tomar los dos, quiero decir, mi esposo y yo. Cabe aclarar que es muy importante que estés segura al momento de consumirlos, no estar embarazada.
Colombianisima

Notapor Diana yeves » Jue Mar 31, 2016 4:16 am

Hola chicas le cuento que estoy a 1 o 2 días de la warry pero estoy con síntomas atípicos dolor de cabeza,así como piquiña y más sensibles las bubis; creo que es S.P.M. esperemos haber,sino pues a continuar intentándolo. En abril tendré 2 posibilidades de positivo ya que mis ciclos son cortos...mucha suerte a todas.
Diana yeves

Notapor Pauchhh » Vie Abr 01, 2016 8:20 am

Si os baja la menstruación es muy raro estar embarazada. Esos síntomas pueden ser de la menstruación. Yo al menos las primeras semanas no tenia síntomas claros de embarazo. Lo único los pechos. Más sensibilidad en los pechos... Pero que podían ser síntomas premenstruales perfectamente. Yo esperaría a tener un retraso de 5 días. Y si os diera negativo esperar 5 días más
Pauchhh

Notapor Diana yeves » Vie Abr 01, 2016 5:58 pm

Jajaja chicas, tal como lo imaginé era S.P.M. hoy cayó la muyy ingrata... bueno nada que hacer por lo menos el consuelo es que llega puntualmente, sé que ya se me reguló el ciclo y sé que óvulo normalmente el 13 o 14,por las tempes para hacer la tarea; este mes otro intento más, haber que pasa. Saludos y que este mes sea el + de todas.
Diana yeves

AnteriorSiguiente

Volver a concebir