Por qué te enamoraste de él?

Re: Por qué te enamoraste de él?

Notapor Alejandraii » Mié Mar 30, 2016 5:27 am

Llevamos dos años de relación y durante un año fuimos amigos ~~~ el es tan lindo!!! Me enamoré de él por su corazón tan tierno y apasionado, su mente de filosofo incomprendido (que muchas veces nos ha llevado a peleas y hasta a veces le mortifica su mente curiosa) , su deseo de cambiar el mundo para bien, su amor por los animales y la naturaleza (soy estudiante de veterinaria) su ternura y la dulzura con la que me trata, sus ojos hermosos y que es muy sexy jaja, aunque nunca hemos hecho el amor jajaja y entre otras muchas cosas <3 Lo Amo Mucho <3
Alejandraii

Notapor Marymb1115 » Vie Abr 01, 2016 8:17 am

Lo que más me llamó la atención de mi novio fue su caballerosidad, su amabilidad,que es un hombre muy respetuoso, no sólo conmigo,con todas las personas es igual, es un hombre muy servicial,él es de otra ciudad así que tiene costumbres, valores, ideales, comportamientos, etc, muy diferentes a los de los hombres de mi ciudad, eso me encantó, también que es muy trabajador, profesional y responsable en lo que hace, lo amo y lo admiro muchísimo, además de eso me trata increíble, me siento una princesa cuando estoy con él, es la persona perfecta, me encanta de pies a cabeza, por dentro y por fuera.
Marymb1115

Notapor jennyjhonny » Sab Abr 02, 2016 12:26 pm

Yo me enamore de mi marido porque el aprimera vista me dio una segurodad en mi vida q nadie me daba y como es cariñoso,romantico,generoso tiene todo ahora que tengp un hijo con el a cambiado mucho estoi enamorada de el lo amo con todas mis fuerzas ami mario y mi hijo los amo
jennyjhonny

Anterior

Volver a Otro tema