Me case sin estar enamorada ??no me juzgen plis consejos

Re: Me case sin estar enamorada ??no me juzgen plis consejos

Notapor Love-jacki » Jue Mar 31, 2016 8:27 am

Gracias xicas x sus consejos e vivido cn la sombra de mi pasado y eso me a llevado a cometer muxos errores pero yo kiero ser feliz cn la persona q yo enverdad ame y me sienta agusto estar cn esa persona se q casarme fue una decision muy rapida y loca no conocia a ste xico... Bueno como les dije el algun dia se cansara y asi es esta mñn emos discutido x mi hija mi hija para mi es sagrada y el solo le conoce 6meses si mi hija es consentida y yo le e dado td lo q e podido y ahora el me dice q mi hija es una mal educada y eso no me gusto y emos discutido ya x td.. el siempre me a dixo q el nunca le alsaria la mano a una mujer y oy ya me alzo la mano me galoneo se llevo a la niña al cole a galones y ahora se a ido nose a dnd xq el no trabaja asta las 2 q entra al trabajo me a dixo q td se acabo y q me vaya a la m....
Love-jacki

Notapor Ana_Irina » Jue Mar 31, 2016 8:46 am

Los problemas se solucionan hablando, perdieron el control y se gritaron. Cuando se pierde la comunicación y el respeto, todo va al fracaso.
Para una madre los hijos son todo, pero hay qué estar alerta, no porque son nuestros hijos son lo máximo. El crecimiento es una etapa de aprendizaje, no te ciegues, qué fue lo que pasó que él se molestó? No lo estoy defendido solo te digo esto para que seas consciente también de que nuestros niños están creciendo y de pronto pueden hacer berrinches o ser "mal educados" y pues debemos de hacer algo concreto, no solo pelear porque nuestros hijos son sagrados. Pero HABLANDO! Los gritos nada resuelven.
Pon en una balanza lo que quieres, porque parece que estás esperando a que él se canse para que todo termine.
Comuníquese, dejen de gritar. Y sea lo que sea que decidan, logrenlo con respeto, si no hasta la nena saldrá afectada.
Ana_Irina

Notapor Jycastro » Jue Mar 31, 2016 4:53 pm

Sabes a veces nosotras las mamás consentimos de más a nuestros hijos y no vemos sus cosas malas por el mismo amor... Pero si el la quiere no va decirte eso por maldad... Siéntate con el hablar y ponte Serena y aprende a escuchar lo que te quiera decir... Explicale en lo que crees q el está mal, y mejora tu actitud y la de tu hija. Recuerda que si consentimos de más a nuestros hijos.. En el futuro serán lo que hicimos de ellos. Enseñarle a respetar siempre, no gritar no robar, no siempre van a tener lo que ellos quieren. A decir por favor y ganarse sus cosas... Que aprenda a dar y ser generosa. Eso es lo que más cuesta. Ahora la mayoría de niños son gritones malcriados exigentes pero es porque nosotras de mamás no vemos el daño que la hacemos. Pídele perdón por ser como has sido. Pero que JAMÁS SE REPITA NUNCA QUE TE LEVANTÉ LA MANO. estoy segura que el está mal por casarse con una mujer que no lo ama y tienen una vida sexual fatal. Los hombres eso los destruye. Trata de salvar tu relación .... Te va dolor en el futuro perder algo bueno que pocas veces aparece en la vida. Los hombres de estos tiempos son una porquería.
Jycastro

Notapor mexigirl » Jue Mar 31, 2016 9:48 pm

Te recomiendo ir al psicologo, necesitas mas que un chat para explorar tus pensamientos y sentimientos, para desahogarte y para comunicarte mejor con tu marido, hay instituciones públicas donde la atención es muy económica o gratuita, suerte.
mexigirl

Notapor Luchita27 » Vie Abr 01, 2016 8:10 am

Hola hermosa, principio de cuentas, no estas enamorada de tu ex. Te sientes menos que tu ex... Si xq el para ti implica un reto y un bom a tu orgullo x recuperar al señor, tu cerebro esta acostumbrado a las situaciones de competencia y esto es normal, ala inseguridad, que cuando tienes algo seguro no segrega esa misma adrenaalina a la que esta acostumbrada...x lo tanto te aburre el nuevo galan. Lo que te sugiero es que cuando hable de sus amorios de tu ex, cambia subitamente el tema y dile.. " el es pasado, tu eres mi presente y yo decidi amar y seramada y lo logre contigo" muestrate como una mujer segura aunque no lo seas.. Y ahora hazle ver a tu ex lo feliz que eres con tu nuevo galan, arreglate mas, baja de peso si es necesario, haz ejercicio, publica fotos de lo feliz que eres ahora con tu nuevo galan, aumenta tu autoestima.. Xqahi si no estas bien tu, naadie lo esta.. Y hasta vas a vercomo el ex esta mas detras de ti xq te siente perdida... Nota: haztedel rogar con tu ex, y si no te funciona me dejo de llamar panfila
Luchita27

Notapor Luchita27 » Vie Abr 01, 2016 8:17 am

Primero tu... Aumenta esa autoestima que el otro dejo pisotear, levantate, date la oportunidad de ser amada y no solo de amar, consientete y di a ti misma .. Esto es lo que merezco amor de todas las formas posibles. Xq si regresas con el ex se realista el no va a cambiar y tu tampoco.. Y que vea tu felicidad, expresate bien de tu nuevo hombre frente del ex.. Frases como es un gran hombre, es muy bueno en su trabajo, admiro a mi esposo xq y sacas una anecdota... Sutilmente, no paraque te veas despechada si no que te vea feliz. Eso les duele mas x cabrones.
Luchita27

Notapor luces » Vie Abr 01, 2016 4:22 pm

Para mi eres mala persona y por mas despechada que estubieras no debiste casarte con ese muchacho y arruinarle la vida ! Anda deja a tu esposo y conviertete en la amante del otro patan porque desgraciadamente a muchas mujeres les gusta eso que las traten mal asi son felices! Sabes? Yo creo que dajaras a tu marido y seras la amante del otro.
Y no jusgo a tu marido por no poder complacerte a ti de seguro sabe que quieres a tu ex y ningun hombre puede con eso si un hombre te ama pero al tener S*exo con tigo sabe que tu deseas estar con otro es logico que se le muera me da mucho pesar tu marido... pero andate a buscar al mal hombre que amas. Es que si hay unas mujeres tan pero tan....
luces

Notapor marcela30 » Vie Abr 01, 2016 7:50 pm

Una siempre debe cerrar un ciclo para abrir otra,el dicho por ahi un clavo saca otro clavo esta mal, al final los dos terminan mal, hay que sanar heridad perdonar y continuar.. Creo que mas que amor, es atraccion sexual, por lo que leei, has pensado en una terapia psicologica?
marcela30

Notapor Skarlen » Sab Abr 02, 2016 12:29 am

Hola amiga.
Yo pienso que muchas veces confundimos los tipos de amor. Existe ese amor de adolescentes, ese que nos hace locas y tontas. Pero ese amor desaparece con la adolescencia, por que nuestro cuerpo deja de producir las hormonas propias de esa edad, y tu estas aun enganchada al recuerdo de esos sentimientos. Lo de tu ex es solo obsesión. Y te voy a decir algo como mama, puede que las críticas de tu familia no importen y estén de mas, pero y las de tu hija?. Tu hija no es tonta, y ella se entera perfecto de todo lo que pasa. Y lo que tu le estas enseñando es que esta bien ser la otra y estar aferrada a alguien. Y también por experiencia te digo que hay otro tipo de amor. Un amor mas maduro, mas tranquilo y mas duradero, este tipo de amor nace del trato diario y de la conquista diaria, no solo las mujeres necesitamos que nos conquisten también los hombres, y tu esposo lo ha hecho, es lógico que se desespere y en su desesperación haga uso de métodos físicos (aguas, no es lo mismo unos jalones, desesperación y caos momentáneo, que golpes ) pero pueden detenerse a hablar y comprometerse los dos a intentarlo, a enamorarse. Si se puede .
Skarlen

Notapor Love-jacki » Lun Abr 04, 2016 2:06 pm

Hola chicas muchas gracias x sus consejos intentaremos ir a una terapia de pareja gracias a tds
Love-jacki

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial