Cómo confiar de nuevo?

Cómo confiar de nuevo?

Notapor pequeña MM » Vie Abr 01, 2016 2:06 am

Hola nenas hace unas semanas descubrí que mi novio mantenía relaciones vía chat con Muchas mujeres, les enviaba msjs muy cariñosos hasta mas que a mi y esto me dolió horrible, yo lo amo y el dice que también me ama y fue una estupidez que nunca más hará porque no soportaría perderme, borro las cuentas de los chats y los dejo claro a la demás que tenia novia y que iba a luchar por recuperar mi amor y mi confianza, cambio número celular y hasta ha hecho cosas que antes no hacía como presentarme a su familia, no se muy bien si creerle o no estoy muy confundida
pequeña MM

Re: Cómo confiar de nuevo?

Notapor Silvana_ » Vie Abr 01, 2016 6:37 am

Que siga demostrándote!! Pero igual sigue firme!! Que si realmente te ama!! Va a seguir respetándose como su novia.. Cuidate y piensa mucho!! Vive también tu vida.. Disfruta!!besos
Silvana_

Notapor AriDiaz0303 » Vie Abr 01, 2016 6:47 am

Yo digo que si te presento a su familia es porque quiere algo serio, pero OJO!! Mi novio desde un principio me presentó con su familia. Y aun asi me llego a engañar y le cachaba msj en su celular con otras, claro que yo se las reclamaba pero fue mi error si no quieres perderlo, te puedo aconsejar que en vez de reclamarle te calmes y que se sienten a hablar, claro que si se niega tiene razones de enojarte.
AriDiaz0303

Notapor Pía » Vie Abr 01, 2016 10:42 am

Eso de que te presentó a su familia es su táctica para que vuelvas a confiar en el, los hombres saben que nosotras tenemos el viejo concepto de "si me presenta a su familia me quiere bien" saben que eso nos derrite. Realmente crees que él te quiere si andaba buscando a otras y ya te engañó? Piensa bien que no se cambia de la noche a la mañana ni se repara un error así. Yo no perdonaría.
Pía

Volver a Relación de pareja