mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor aurora15 » Vie Abr 01, 2016 2:18 am

Pues no se lo chupes a él, y cuando te lo pida tienes él mismo derecho de pedírselo también.
aurora15

Notapor angel@74 » Vie Abr 01, 2016 2:28 am

Cierto yo se la aplicó a mi pareja, si el no quiere hacérmelo, yo dejo de hacerlo también, cuando me lo pide le digo: y yo que?
angel@74

Notapor Ally » Vie Abr 01, 2016 3:20 am

Hola a todos!. Antes mis pareja solía hacerme oral,desde que le dió una infección de garganta. ( cuando le da gripa) suele sufrir de la garganta. Meses atras me dió una pequeña infeccion, nada grave. Fuí a la Ginecóloga y nada malo. Lo trate y ya. Luego me dice que talvez la infección de su garganta sea por eso Me sentí mal,tampoco me puse a discutir por eso. al menos Yo no se lo hago. Me causa cosa.
Últimamente se pone loco por besarme los senos y acariciarlo. Yo no le digo nada, ya que tampoco me siento comoda que me haga oral. Bueno, no soy tan experta, estoy aprendiendo.
Ally
Ally

Notapor Díazlogan2 » Vie Abr 01, 2016 4:31 am

A mi me pasa igual a mi esposo no le gusta hacerme S*exo oral
Díazlogan2

Notapor Ygo » Vie Abr 01, 2016 4:36 am

En lo personal te recomiendo ponerle un poco de erotismo, puede ser seduciendolo con un disfraz o una bata traslúcida sexy, y le pidas que te quite la ropa interior con la boca, y puedes tener a la mano cerezas en almíbar, qué te puedes colocar en tu zona íntima con un poco de almíbar para que lo motives a jugar contigo y explorar de manera agradable tu cuerpo.
Ygo

Notapor Yakin90 » Vie Abr 01, 2016 4:54 am

Hay no que gacho tu marido. Mira depilate bien ponte una cremita suave ponte un hilito y seducelo y si de plano no te pela, pueda ser que el en el pasado aya tenido alguna experiencia desagradable y de ahí dependa su miedito. Suerte espero se aregle tu problema
Yakin90

Notapor Suerte » Vie Abr 01, 2016 5:33 am

Hola.
A mi novio le encanta hacerme S*exo oral y la verdad que lo disfruto muchísimo. Creo que lo mejor sería que le preguntes si le gusta o que no le gusta.. O si le gusta depilada o no se.. A mi novio le dan muchas ganas cdo me pongo en 4. Fíjate si así te funciona a vos. Saludos.
Suerte

Notapor desde147 » Vie Abr 01, 2016 5:51 am

Pues en cuanto al S*exo oral le guata a mi chiaca como se lo hago, y le pregunto a ella xq no me lo hace a mi y despues de mucho me contesto q la razon q no lo hacia es xq no sabia si lo aria bien y si me iva a gustar, igual quisas a tu chico es q no sepa como hacerlo
desde147

Notapor hannu » Vie Abr 01, 2016 5:57 am

Me pasa igual. Una sola vez me hizo S*exo oral. Yo le hago siempre pero él nunca. Me dijo que es porque las mujeres somos acidas,ultimamente me gusta chuparsela pero lo que mas me gusta es verlo disfrutar
hannu

Notapor marjoriel » Vie Abr 01, 2016 6:44 am

Seducelo a mi pareja tampoco le gusta mucho, pero me las ingenio para que lo haga de porsi le hacemis mucho S*exo oral a ellos y pocas veces optenemos lo mismo... Con mi pareja hacemos apuestas con cosas muy tontas hoy el tema dr la apuesta fue la hora si el ganaba tenia que hacerle S*exo oral como se que le gusta pero si yo ganaba teniamos que tener S*exo a mi gusto el debia hacer todo lo que le indico... Adi funciona perfecto ambos quedan felices, intentalo quizas te resulte
marjoriel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial