A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor Meme07 » Vie Abr 01, 2016 12:41 am

Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo ando un poquiito ansiosa. Jejej. El 7 deberia no venirme!! Si bien trato de no pensar en ello es inevitable!!! Quién más está como yo??? Quise crear este tema par que la espera sea menos estresante!!! Y nos acompañemos!!!! Ojalá lo logremos!!!!!
Meme07

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor carolina2885 » Vie Abr 01, 2016 1:00 am

Hola estamos en las mismas a mi debe no venirme el 8 de abril... Actualmente mucho malestar a nivel estomacal y la ansiedad que no deja hacer nada mas...Dios quiera que nos regale ese positivo tan anhelado.
carolina2885

Notapor dani.lyanna » Vie Abr 01, 2016 1:08 am

Ola chicas , yo tambien estoy a 7 dias de que NO baje. Mis sintomas son : mal estar sobre todo en el estomago , hace dos dias vengo como con acidez y ayer me dio un dolor de cabeza y termine vomitando , desde entonces solo me descompongo cuando me da hambre y ademas de todo esto hace como unas dos semanas traigo un dolor del costado que se me va pasando a la barriga , espero este sea mi mes , mi esposo y yo esperamos ansiosos nuestro +. Buena suerte y sigan contando
dani.lyanna

Notapor Velvet » Vie Abr 01, 2016 1:35 am

Hola meme. Por acá a seis días, sin síntomas... No creo estar embarazada, aunque el mes pasado flasheé terriblemente! Con náuseas, mareos, etc...y no era nada :(
Velvet

Notapor Meme07 » Vie Abr 01, 2016 1:56 am

Que lindo es estar en las mimas chicas!yi lo único que note diferente este mes es que una semana antes de que me venga comienzo con unas pérdidas. Me pasa siempre.este mes estoy a una semana y sólo te go flujo transparente.. A veces medio acuoso/blancusco.. Me molestan un poco los pechos y he tenido piquetes en el ovario derecho.. A todo esto mi novio hace varios días me dice que siente que estoy embarazada. Más allá de que está somatizando síntomas como náuseas Jajaj.. Me ilusiona mucho y realmente me pondría muy mal que no logré el POSITIVO.. Pero bueno hay que tener fe! Y en todo caso a seguir intentando!!! Suerte a todas!!! Vayamos contando nuestros síntomas
Meme07

Notapor Mariale12 » Vie Abr 01, 2016 2:40 am

A mi también debería no venirme el 7 ojala obtenga mi positivooo tengo dos años de búsqueda y nada :(
Mariale12

Notapor edithdiaz » Vie Abr 01, 2016 3:29 am

chicas les deseo muchísima suerte y que todas logren ese ansiado positivo, se que la espera es muy estresante, les cuento q a mi debia venirme el 3 de abril y me la he hecho 5 dias antes y q me sale mi positivo! estoy muy muy feliz estoy ahora de 2 semanas pidiend por q todo vaya muy bien cuando vaya al medico, les mando mil bendiciones, cariños!
edithdiaz

Notapor Angie°> » Vie Abr 01, 2016 3:35 am

Seguuuuun , a mi me toca el 6, pero mi periodo ha estado loco después de las pastillas. No es q lo busque pero tampoco q Lo evite pero si llega seria una entera bendición.
Yo he presentado los mismos síntomas premenstruales , dolor de vientre van y vienen, dolor en la espalda baja y muuuuchas ganas de comer . esperemos a ver
Angie°>

Notapor Gimedm » Vie Abr 01, 2016 4:13 am

Hola yo también estoy a 7 días con este será el 7mo mes de búsqueda Ojalá que NO llegue, suerte a todas!
Gimedm

Notapor Chinis » Vie Abr 01, 2016 6:40 am

Ansiosa del deceado positivo. Llevo 10 días de retaso y él único síntoma es q voy mucho al baño solo poca pipi . Espero llegar a los 20 días para hacerme la prueba ojala y me de positivo mucha suerte para todas saludos...
Chinis

Siguiente

Volver a concebir