No tengo orgasmos ayuda ?

No tengo orgasmos ayuda ?

Notapor Caro7 » Vie Abr 01, 2016 6:07 am

Quiero saber si es normal o es difícil en la muere no tener orgasmos?
Lo que pasa es que tengo relaciones con mi novio y si siento rico pero nunca he llegado al orgasmo , nunca me he venido yo, el si aguanta pero porque no me vengo??
Recomiéndenme posiciones o maneras par llegar al oegasmo porfa
Caro7

Re: No tengo orgasmos ayuda ?

Notapor Marymb1115 » Sab Abr 02, 2016 8:02 am

A veces no es fácil llegar al orgasmo, la posición para hacerlo más fácilmente sería tu arriba, esa posición no me gusta por floja haha casi todo el trabajo me toca a mí,pero da resultado, también que te estimule el clítoris o que lo hagas tú mientras el te penetra en alguna posición que te deje espacio para hacerlo.
Marymb1115

Notapor LucíaLo20 » Mié Abr 06, 2016 9:51 am

Marymb1115 escribió:A veces no es fácil llegar al orgasmo, la posición para hacerlo más fácilmente sería tu arriba, esa posición no me gusta por floja haha casi todo el trabajo me toca a mí,pero da resultado, también que te estimule el clítoris o que lo hagas tú mientras el te penetra en alguna posición que te deje espacio para hacerlo.

Jajajajja tienes razón! A mi tampoco me gusta por floja porque ciertamente haces todo el trabajo tú , pero mas cuando él esta echado y tu encima. Lo que me gusta y me hace venir es que el este sentado en el sillón y yo encima de él, también haces trabajo tú pero es tan placentero que te agrada hacerlo tú!! Y a él también le encantará porque les gusta verte mover intentalo!
LucíaLo20

Notapor alme23 » Vie Abr 08, 2016 6:37 pm

Ya intentaste practicar S*exo oral ? :$
alme23

Notapor María Castro » Mié Abr 13, 2016 5:27 am

Que flojas son eh jajaja! Esa es la posición que más le gusta a mi novio
María Castro

Notapor genoveba » Mié Abr 13, 2016 7:07 am

Leí un artículo no se si sea verdadero o falso, donde tienes que masturbarte y asi conocerte y poder llegar al orgasmo pero igual suerte ;) que tengas muchos orgasmos pronto
genoveba

Volver a salud de los Adolescentes