no siento deseo sexual ayuda

no siento deseo sexual ayuda

Notapor dama21 » Mié Mar 30, 2016 7:40 pm

Chicas desde hace unos dias (1 semana aprox.) No siento deseo sexual para estar con mi esposo, yo tengo 24 y el 26.
LAS ultimas 4 veces que tuvimos S*exo me costo mucho lubricar y solo 1 vez llegue al orgasmo con mucho esfuerzo, no se que me pasa, no siento deseos, el me ase cariño etc y e tenido que fingir un poco, siento rico pero no alcanzo el orgasmo y siento mis piernas que tiemblan como cansadas, no se que pensar.
Que me puede estar pasando, me dijeron que puede ser estrés pero de que?? Ayuda no se que hacer nosotros eramos de hacer el amor una vez al dia y ahora... solo el tiene el deseo y yo?? Afectara el que estemos intentando tener hijos desde hace 2 años y medio y no podamos???
dama21

Re: no siento deseo sexual ayuda

Notapor nahomi1998 » Mié Mar 30, 2016 8:53 pm

A mi me paso eso algunas veces, a veces puede der simplemente que es una temporada que no tengas apetito. Has estado triste o estresada porq podria ser depresion.
nahomi1998

Notapor Arim Oyad » Mié Mar 30, 2016 10:59 pm

Puede ser desequilibrio hormonal.
Arim Oyad

Notapor JesiKing » Jue Mar 31, 2016 2:29 am

Dama creo que si tiene mucho que ver, yo estuve un tiempo un po' obsesionada por quedar embarazada y fue el período en el cuál tuvimos el peor S*exo. La busqueda crea mucho estres. S*exo para "recrear" no para "procrear".
JesiKing

Notapor Mariacastroacosta18 » Vie Abr 01, 2016 5:12 am

Creo que es desequilibrio hormonal, la falta de lubricacion y pues obviamente que no puedas quedar embarazada, ve con un ginecologo o con un naturista para que te hagan un test hormonal y vean tus niveles, si hay alguien en tu familia que haya padecido de la tiroides o de los ovarios, preocúpate mas y no tardes en ir. No es que no lo desees fisicamente, es que tus hormonas no te dan el deseo sexual
Mariacastroacosta18

Notapor Luchita27 » Vie Abr 01, 2016 7:42 am

Haciendo un poco de ejercicio, el esfuerzo fisico es esenvial para el deseo sexual. Y alimentate con fruta y un chocolate amargo una vez a ls semana para eso de no subir de peso... Te ayudara mucho.
Luchita27

Volver a relación matrimonial