ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

Notapor ERENDIRA » Lun Mar 28, 2016 8:26 am

Hola estoy buscando embarazarme y nada. Pero el mes pasado a los diez días de haber hecho el acto empecé con piquetes en el vientre,dolores de cabeza,pequeños colicos,pezones sencibles,inflamacion,ascos,mareos,vómitos y lo ignore para no entuciasmarme,pero despues de dos dias de retraso me vino la regla,muy poca y sin coágulos,pero color rojo vino y solo duro dos días, cabe mensionar qur yo no sufro ningun síntoma durante minperiodo y siempre dura 5dias. Bueno me hice una prueba de embarazo y salio negativa.este mes sufri los mismos síntomas solo que ahora me salio acne en la cara, cosa que no me pasaba desde preparatoria.... Y ahora no tube retrazo sino que me bajo dos dias antes y volvió a durar dos dias. Esta vez no me hice prueba siento feo al ver tantos negativos... Y mi ginecologo esta de viaje regresa hasta el próximo mes. Alguna que le haya pasado esto????
ERENDIRA

Re: ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

Notapor ERENDIRA » Lun Mar 28, 2016 3:11 pm

Ayudada!
ERENDIRA

Notapor Angie°> » Mié Mar 30, 2016 5:12 am

Yp conozco una historia de una conocida, ella presento su periodo normal y solo le dolían loa pechos, de hecho nunca le dejaron de doler al siguiente mes le bajo pero menos días de lo normal y continuaba con loa dolores en el pecho, una amiga de ella le dijo q cuando había quedado embarazada se dio cuenta por el dolor de pecho, y decidió ir hacerse la prueba y positivo, ya iba para tres meses de embarazo y ya luego no le llego mas el periodo
Angie°>

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 5:17 am

Hola! Mi suegra en su segundo embarazo (hace casi 20 años), menstruó hasta los 5 meses. Un día no aguantaba más los dolores sentía como el abdomen muy duro y empezó a dudar, fue al médico a controlarse y ya estaba embarazada de 3 meses, de mellizos, un embarazo normal y sano, sólo que raro por la menstruación.
*♥*
vale.791

Notapor ERENDIRA » Jue Mar 31, 2016 1:28 am

Gracias. Mi gine esta de vacaciones y no se que pensar yo soy regular de 28 días exacto y 5 dias de regla. Y en verdad quiero embarazarme pero cual n estos síntomas me da miedo tener algo :( lo que me tranquliza es que mis chequeos han estado bien y puede que sea algo normal por la búsqueda. Cabe mencionar que el único método anticonseptivi que e usaado en mi vida es el condón
ERENDIRA

Notapor Angie°> » Jue Mar 31, 2016 1:51 am

Pero yo te recomiendo q no te confíes mucho porq son casos muy extraños. A mi me paso de q me viene entre 6-8 días y el mes pasado me duro 4 y luego era flujo marrón , yo me cuide hasta octubre con pastillas y pase fe ser fija de 28 días a no saber cuando viene, la app cambio a 32dias pero la vez pasada bajo a los 37 días
Angie°>

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 31, 2016 4:03 am

Porque no te haces un análisis de sangre? La menstruación no es la misma, de cinco te puede bajar dos o tres y no sangre, marrón! Si te baja sangre roja no creo que lo estés. Mi prima me contó que a ella solo le baja manchones marrones, muy poco. Muy diferente al período común. Pero ella no le presto atención y ahora tiene un hermoso bebé!
Daiana ♡

Notapor ERENDIRA » Vie Abr 01, 2016 5:07 am

El lunes pediré permiso para ir a hacerme una prueba. A estas alturas creó que er menstruación pero muy raro eo color muy oscurA no marrón sino.oscura.ya quiero aue sea abril y llegue el medico por que salgo temprano de casa y el aire helado me da nauseas espantosas. Ah de ser la edad jajaja :(
ERENDIRA

Notapor ERENDIRA » Vie Abr 01, 2016 5:11 am

Y hoy a medio dia fui al baño y al limpiarme note el flujo cafecito que tengo al inició de mi ovulación.
Ese flujo lo. Conozco muy bien
ERENDIRA

Notapor Angie°> » Dom Abr 10, 2016 6:49 am

ERENDIRA escribió:Y hoy a medio dia fui al baño y al limpiarme note el flujo cafecito que tengo al inició de mi ovulación.
Ese flujo lo. Conozco muy bien

Oye , como te fue?
Angie°>

Volver a concebir