menstruaciones irregulares... :/ :'(

menstruaciones irregulares... :/ :'(

Notapor Elena86 » Vie Abr 01, 2016 4:27 am

A quien le pasa?
Desde mi primer embarazo mis menstruaciones quedaron irregulares, me venía cada dos o tres meses.. En mi segundo me coloqué el diu y me venía cada mes o mes y medio, me lo quite al año, dure otro año sin protección y comenze hace 5 meses con marvelon sólo la utilizar dos meses y mi regla muntualita cada 28 días... Pero las dejé de utilizar por que ya no tuve los medios para seguirla comprando... Y bueno desde esos dos meses mi regla siguiente llegó 30 días después, la siguiente 35 y ahora ya llevo 44 días sin reglar... Como digo soy muy irregular... Y eso me fastidia... Pues en este caso el pasado 28 de febrero mantuve relaciones con mi esposo eyaculó afuera pero siempre existe una mínima de posibilidad una gotita de semen antes de que ellos puedan terminar... Ahora estoy preocupada de saber si ya me viene o no la regla . si estoy o no embarazada... >.< mañana me realizó la de sangre.. Para confirmar. Pero que puedo hacer o xk acontecen estos descontroles... :(
Elena86

Re: menstruaciones irregulares... :/ :'(

Notapor julieh » Vie Abr 01, 2016 5:02 am

tu ciclo menstrual se altero x lo q contaaas .. tendras q ir al ginec
julieh

Re: menstruaciones irregulares... :/ :'(

Notapor Elena86 » Vie Abr 01, 2016 5:06 am

Mi doctora de médico familiar ya le e comentado millones de veces... Y nunca me a medicado nada... Yo creo si pronto acudiré a consultarme connun ginecólogo particular y que me ayude por que la verdad que las hormonas me están matando... >.<
Elena86

Volver a ¿estaré embarazada?