Casada y otro hombre me ayuda ??

Casada y otro hombre me ayuda ??

Notapor Azu hamham » Jue Mar 31, 2016 4:54 pm

Hola chicas bueno mi caso esta asi tengo 21 años tengo una nena de 4 años y llevo 5 años con mi esposo el tiene 23 mi esposo y yo hace como dos años nos peleamos por una infidelidad mia yo se que me equivoque pero el tuvo igual culpa por que no m hacia caso m ignorava y se la pasaba todo el dia jugando en la psp y vieno anime y pues ami no m ponia atencion el chiste es q lo engale con un tipo 12 años mayor al principio fue un juego y ya dure como 3 meses y mi esposo m descubrio y ya peleamos en ese tiempo viviamos en casa de mis suegros m dio mucha verguenza pero mi suegra es una gran persona y dijo q entendia el por que lo habia echo m fui con mi mama y el al otro dia m busco y m dijo q m perdonaba volvi con el y deje de ver al otro despues de como seis meses nos fuimos a vivir solos y m meti a trabajar para ayudarlo y que vuelvo a encontrarm con el y acepte verlo de nuevo duramos asi un año y mi esposo no se dio cuenta pero despues decidi dejar de verlo pero el m insiste mucho ya tiene 6 meses que no salgo con el pero el sigue viniendo ami trabajo me trae rosas y en diciembre m regalo un celular muy bonito m ayuda mucho puesto que mi esposo sequedo sin trabajo hace 2 meses y el me ayuda economicamente no m pide nada acambio pero no se m siento culpable y m dice q m salga de trabajar que el me dara dinero y m comprara ropa y todo lo que m aga falta mi esposo aun no encuentra trabajo y yo ya no kiero trabajar pues mis jefes son muy malos ya estoy cansada y mi esposo no le echa ganas muy descaradamente m pide dinero para todo y se molesta que luego no m da tiempo de hacer queaser el no quiere ayudar en la casa y no se que hacer m siento confundida no se si aceptar la ayuda de esa persona al 100 o de plano decirle que ya m deje en paz ayudenme
Azu hamham

Re: Casada y otro hombre me ayuda ??

Notapor YamiL20 » Jue Mar 31, 2016 5:33 pm

Vos amas a tu esposo? O al que fue tu amante? Por lo que contas pareciera que te apoya y te hace sentir mejor el otro hombre que es mayor, yo te aconsejo que dejes a tu esposo y no que enseguida formes pareja con el otro hombre date tiempo para vos y tus hijos y de apoco hasle que se amigue con el PERO NUNCA PONGAS A TUS HIJOS EN CONTRA DE SU PADRE! Suerte espero que mi consejo te ayude
YamiL20

Notapor Mera82 » Jue Mar 31, 2016 5:37 pm

Pues ten cuidado porque lo q haces empeorara la situación por logica ese hombre solo quiere S*exo y despues q se aburra de ti te votara, y peor si es casado, si no respeto a su esposa q te hace pensar q lo hara contigo. He visto casos iguales a los tuyos y terminan dela misma fforma, el hombre solo las utiliza y les promete cosas pero nunca dejan a su esposa. Simplemente ya estan esos hombres viejos como para volver a levantar otra vez un hogar. Eso lo he visto en mi padre, mi hno., mis tios y el resultado es el mismo, solo buscan diversion pero no dejan a sus esposas. Ten cuidado, y habla con tu esposo, dile como te sientes y aprendan desde ahorita a resolver sus problemas, xq creeme q el q t vayas con otro no lo resolvera, lo empeorara.
Q tengas lindo dia...
Mera82

Notapor ESCORPIO » Jue Mar 31, 2016 5:41 pm

Primero. Pon a trabajar a tu marido pero a la de ya. Si no te ayuda a hacer el quehacer no tiene derecho a no trabajar. Como aquí solo tu trabajas es su obligación dedicarse a la casa. No la tuya. ¿solo por ser mujer? Claro.que no. Olvida eso y dejaselo muy en claro. En lo de la infidelidad debes replantear la situación. ¿porque estas con el? Por diversión o.por amor. Es prudente que si el esta (por decirlo de alguna manera) disfrutandote, te apoye para tus gastos. Pero que te quiera sacar de trabajar y tu lo contemples... eso es perezoso de tu parte. Muy tentador, claro que si. Pero no conviene porque te quedas a expensas.suya. y si te abandona (así creas que no es una posibilidad) hay que contemplarla. Yo diría que siguiera igual hasta que tu marido consiga trabajo y luego decidieras con cual te quedas.
ESCORPIO

Notapor Carolinads » Jue Mar 31, 2016 5:51 pm

Pues eso depende de tus sentimientos tu amas a tu esposo o al otro?
O el otro es solo interés económico mira si es asi no todo en la vida es el dinero si es importante pero no lo es todo puede que despues de dejar atú marido por este hombre después t arrepientas y el ya no ba a querer volver a estar con tigo y con todas sus razones.el.otro puede que momento le entretengas pero y si después se aburre de ti que bas a hacer ya que veo que dependerías totalmente de él .habla con tu esposo y dile tus inquietudes traten de solucionar pero si ves que lo buestro no funciona entonces si dejale y no le humilles de esa manera el tampoco.merece que le estés engañando imagina si fuera al contrario si fueras tu la engañada y en la misma situación en la que estas te sentirías muy mal verdad mete la mano atú corazón y juzga lo ajeno .suertee
Carolinads

Notapor Raiza Soto » Jue Mar 31, 2016 5:56 pm

Tengo 18, llevo con mi novio 5 años,los dos estudiamos, el trabaja pero yo no, tu situación es sencilla tu esposo quiere ser un mantenido, realmente te aconsejo que hables con el, y si no se llega a un acuerdo dejarlo! No quiero decir que vas a depender del otro man pero si podrías recibir su ayuda ! Ojo! Trata de tener tus propias cosas es refeo que te saquen en cara algo
Raiza Soto

Notapor Azu hamham » Jue Mar 31, 2016 6:10 pm

El tiene dos hijos y su esposa lo avandono hace como 8 años lo conosco bn se donde vive conosco asu familia obio no les hablo pero se que esta solo no tengo S*exo con el desde hace como 8 meses y no me pide que me acueste con el ni nada dice que me ama y pues hace todo para que to este bien no se yo me siento mal por que yo no correspondo esos sentimientos ya le dije que busque a alguien y dice que no se data por vencido yo solo lo veo como un amigo pero el ami no no se que hacer ni como hacerlo entender de que jamas dejare ami esposo aun que m ayuda mucho y es una exelente persona le ago mucho daño pero no se como hacer que se balla ya e intentado de todo y no sigue aki el m dijo que nunk m dejaria aunque yo no le correspondiera que ago para que entienda
Azu hamham

Notapor Anix valentina » Vie Abr 01, 2016 12:52 am

Pues chica,el que ama no engaña y claro esta,si lo hiciste una vez lo haras mil veces si ya no estaban agusto porque llegar a esto ahora tendran que vivir con la desconfianza toda la vida si es que deciden seguir juntos.
Anix valentina

Notapor Dorisita » Vie Abr 01, 2016 4:35 am

Pues la decision es tuya... Si no quieres darle chance al amante Dejalo!!! Deja de recibir lo q t ofrezca por la buenas sino por las malas y con tu esposo pues le hablas con la verdad le dices lo q sientes lo q t ofrecen pero q no estas dispuesta a aceptar y o bien se larga a buscar trabajo porq no lo vas a mantener o te vas tu con tu hijo despues de todo una boca menos y menos coraje tendras... Si insiste en q no lo dejes pues dile q en ese caso renuncias a tu trabajo y t dedicas a tu hijo para q el no tenga mas salida... Soluciones hay aunq ninguna es facil pero si tienes los ovarios te daras el valor q mereces como mujer y madre
Dorisita

Notapor Atipica » Vie Abr 01, 2016 4:46 am

Yo no creo que ames a tu esposo , te entiendo que hayas sido infiel una vez pero después repetirse el plato no será mucho ??? Yo en tu lugar sigo trabajando me busco un lugar donde vivir , dejaría al flojo de mi esposo y tendría un amor puertas afuera jaja . Aclara tus sentimientos .
Suerte
Atipica

Siguiente

Volver a relación matrimonial