Porque ya nadie responde ?

Porque ya nadie responde ?

Notapor Legolas » Vie Abr 01, 2016 3:17 am

Hola niñas quiero preguntarles si ya después de los 3 meses puedo tener una respuesta segura, lo que pasa es que desde diciembre y en enero tuve algo Super bomba

El 22 de diciembre me tome una pastilla post day y el 6 de enero me aplicaron una inyección (no se para que es) pero se que tiene algo que ver con mis hormonas, lo que pasa es 1ue estoy en Estados Unidos y solo atienden doctoraas gringas, durnate estos tres meses he tenido menstruación o bueno eso creo porque me ha durado hasta 15 días y 9 durante estos 2 meses, en enero no me vino nada ni un poquito, en diciembre si pero solo fue el 28 un poquitico, pero he tendió más de 8 negativos durnate este mes, yo me realice una prueba de orina el mismo día que me aplicaron la inyección y el 28 de enero me hicieron la prueba de sangre las dos dieron negativo, quiero estar segura que estoy no estoy embarazada... no se que pensa
Legolas

Re: Porque ya nadie responde ?

Notapor Belen07 » Vie Abr 01, 2016 3:29 am

Me parece que ta hemos leido tu caso y te hemos respondido. No estas embarazada debes dejar descansar tu cuerpo de tantas hormonas.
Belen07

Volver a ¿estaré embarazada?