Me dio cachetadas miemtras teniamos S*exo

Re: Me dio cachetadas miemtras teniamos S*exo

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:41 pm

Y algo te digo, soy casi abogada, y aun que te duela le puedes sacar un lanooooooon por meterse contigo! Aprovecha
Hortencia95

Notapor Milah5 » Mié Mar 30, 2016 11:57 pm

Que asco!disculpa que te lo diga pero a esa edad que me iba andar fijando en un viejillo,me lo imagino con panza de borracho,pelón y arrugado jajaja quiérete un poco más,con tanto hombre joven con futuro y como extra cuerpazo y tú con la sobras de otra ? olvida eso!te tratara bien...pero ni eso!te vas arrepentir tarde o temprano créeme
Milah5

Notapor bataclan » Jue Mar 31, 2016 12:13 am

Es una relacion que ha futuro te puede complicar mucho la vida y si formalizan la relacion vas a tener que omitir muchisimas etapas de tu vida que no vale la pena dejarlas de vivir, con relacion y a ir a la carcel por su edad y por la tuya eso depende del pais que sean si es en colombia por ejemplo un hombre mayor podria tener una relacion con una jovencita de 14 años y eso no es un delito es este pais tambien soy abogada
bataclan

Notapor Yinelly » Jue Mar 31, 2016 12:26 am

Waoooo chica alejate no solo es un pedófilo sino tambn un abusador alejatedo de ese puercooooooo q solo quiere utilizarse y hacerte una infeliz
Yinelly

Notapor Nira » Jue Mar 31, 2016 2:24 am

Hola nena yo sinceramente no voy con las otras chicas en sus críticas (sin ofender ) por otra parte es tu vida nadie la controla siéntete bien tu misma si tu decidiste estar con él es válido pero también ten en cuenta porque lo quieres concientemente y si te sientes que el sólo te quiere, es mejor que hables con él la confianza en una relación es super importante :) espero que te sirva mi reina y si el no te lo demuestra es mejor que te alejes te deseo lo mejor mil bendiciones!
Nira

Notapor Sofy24 » Jue Mar 31, 2016 4:59 am

De verdad chica mi consejo es una cosa... Tu aunque ya vayas para 18 él tiene 40 para 41 tu eres una niña por desis erez joven tienes una vida por delante un futuro... Eso q tu sientes clarín esta q no es amor.... Es simplemente q ese hombre jugó con tu mente... Te convenció a tal grado q no quieres dejarlo... Ya te sientes mas q mujer estas en un momento donde tu juventud se te va a ir en un abrir y cerrar de ojos sin darte cuenta! Y OJO no es q te tire la mala porque deveedad para él amor no hay edad cuando una persona ama entrega todo pero ojo y tu mientras puedas orientaré porq eso es maltrato verbal/psicológico y físico esta bien q en él S*exo se aprietan. Y se dan nalgadas pero todo es a base de momentos y calenturas...pero q te traten vulgarmente y para colmo te haga sentir como una cualquiera y q eres propiedad de esa persona... Noooo no lo es! Te aconsejó lee busca ayuda orientaré quien te ama te ayuda a entender y acepta como eres te cuida y te proteje y además para q sepas ni aunque te cases o tengas hijos eres propiedad de nadie... Un papel es solo eso nada mas!al igual q un anillo son cosas simbólicas pero tienen significado pero no todo él mundo sabe apreciarlo. Esperó piedad entender lo q te digoo y pienses y analices... No te destruyas por ti misma .... Ni permitas q nadie te humille ni pisotee hay muchas personas en él mundo.... Estas en etapa de conocer y estudiar disfrutar tu joven adolescente ya casi adulta.
Sofy24

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 12:43 pm

sólo toma la decisión que no te molestara en un mañana, tienes que sentirte totalmente cómoda con él, y no, no todos los hombres son iguales hay algunos que valoran, y si él tu novio lo demuestra y se quieran, sean felices, la decisión que tomes que sea por ti no porque los demás te lo digan, al final la que vive tu vida eres tu, asi que suerte y que los comentarios de los demás no te afecten, y piensa bien antes de actuar, y sino quieres que te trate así en la cama pues habla lo, dice lo y si sigue y eso no te gusta pues ya tendrás que hacer algo, pero lo que vayas hacer hazlo por ti, suerte!!
aurora15

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 6:11 pm

La verdad que dicen que el amor no tiene edad, pero un tío de 40 años que se fije en una niña de 17 para mi es un asqueroso y perdón por la palabra.... Quien sabe si más adelante hasta te levanta la mano.... Ten mucho cuidado
Susicr7

Notapor ESCORPIO » Vie Abr 01, 2016 1:59 am

Buscate un novio de tu edad. ¿que haces tan joven e inexperta con un hombre que puede ser tu padre? Y no.lo digo por que la diferencia de edad sea mala. Pero tu no tienes experiencia de vida para defenferte moral y psicológicamente de un pervertido dominador como ese.
ESCORPIO

Anterior

Volver a Relación de pareja