Que harian si le encuentran un condon a su esposo?

Que harian si le encuentran un condon a su esposo?

Notapor rebeca13 » Jue Mar 31, 2016 11:20 pm

Necesito consejos, resulta que por casualidad encontre en la mochila que mi esposo lleva a su trabajo un condon, no se que hacer no se que pensar o como reaccionar ante esto puesto que es la segunda vez que pasa, la vez anterior me dijo que se lo dio un amigo y le crei (eso fue hace como seis meses). Ahora no se que me vaya a decir y no se si le vaya a creer. Los dos trabajamos, el detalle es que el esta doce horas al dia en su trabajo y hay muchas mujeres y la verdad el ambiente se presta para algo mas; en una ocasion fui a buscarlo a la hora de salida y de lejos vi como una compañera fue hacia el y le toco la cara, el sabia que yo estaba ahi, asi que se hizo el sorprendido le quito las manos y señalo para donde yo estaba, cuando le cuestione me dijo que ella le habia dicho que tenia frio que sus manos estaban heladas y que si podia cerrar la puerta. No me convencio su respuesta pero intente confiar en el. Y le deje en claro que no me parecia correcto tanta confianza, que debia poner un limite, pues el es ingeniero supervisor y las mujeres que ahi trabajan son obreras y operadoras. Me ha platicado de casos donde sus compañeros andan con una o con otra sin importar que esten casadas y ellos tambien y señoras casadas andan con jovencitos, me conto que una señora le decia que el le gusta, pero el dice que el no es asi, que me ama a mi y seria incapaz de ser infiel, estoy muy confundida no se que pensar. tenemos una bebe de 1 año y medio y es un excelente padre, me ayuda en la casa, es buen hijo, buen nieto, buen sobrino, siempre esta pendiente y dispuesto a ayudar a los demas. Pero la relacion de pareja esta quedando un poco de lado, los dos llegamos a casa cansados y muy estresados (yo trabajo en un banco y creanme que en ocasiones salgo con un dolor de cabeza terrible) aun asi yo siempre quiero estar con el que hagamos el amor pero el se queda dormido. He hablado de esto con el pero solo unos dias veo un cambio y despues volvemos a lo mismo. Ahora no se que pensar, aun no le digo nada del preservativo que acabo de encontrarle. Diganme que harian ustedes.
rebeca13

Re: Que harian si le encuentran un condon a su esposo?

Notapor midulsura » Jue Mar 31, 2016 11:33 pm

Es evidente el te engaña ese cuento de la mano en la cara no lo creo....asi son algunos hombres mujeriegos...eso del condon es evidente...y aunque sea bun padre ybtodo lo de mas es mal esposo....que no te solprenda mas cosas investigalo mas a fondo. Redes sociales whtupaa etc
midulsura

Notapor ESCORPIO » Jue Mar 31, 2016 11:36 pm

Investiga sus acciones antes de cualquier cosa. Busca pistas. Si no encuentras nada no te preocupes.
ESCORPIO

Notapor Kareury » Jue Mar 31, 2016 11:40 pm

Que no te de pena decirle que encontraste un preservativo en su mochila otra vez, no te adelantes a los acontecimientos pensando que el diria,ahora bien, cuando lo hagas dile como te hizo sentir encontrarlo y dile los pensamientos que despertó en ti al verlo. Trata de hacerlo lo más calmada posible de manera que el pueda darte una solución en vez de sentirse acusado. En cuanto a que el pasa 12horas en el trabajo. Tienes que resolverlo, son 12 horas desconectado de ti, tienen que crear un lazo durante el día de manera que subrelacion sea más fuerte,como haces esto,mandale mensajes de amor en la mañana, si el almuerzo en el trabajo, llamado para preguntarle si almorzó.encuentra la manera de mantener un contacto con el en el dia. Ahhhh y algo muy importante, nunca lo dejes ir al trabajo sin descargar su tensión sexual. ( si sabes a lo que me refiero)
Espero haberte sido útil.
Kareury

Notapor lunadark » Jue Mar 31, 2016 11:44 pm

lo que sí es seguro es que si esta abierto a la posibilidad de hacerlo con otra mujer que no seas tu... Pero si ya te engañó o no eso no lo sabemos

Por el momento no digas nada del condón y trata de buscar pistas sutilmente...
Pero creo que debes estar alerta por que es evidente que algo ya no está bien

Ojo, busca las pruebas inteligentemente y no desesperes porque las cosas pueden salir mal

Suerte y ánimo
lunadark

Notapor cyndirela » Vie Abr 01, 2016 1:22 am

Opino lo mismo que lunadark,
No te apresures ya una vez lo hisiste y (el uso el plan b), perengano me lo dio....
Y ahora? De nuevo perengano??
No, ya no le diste oportunidad un vez una segunda ya no!!! pero esta vez te amarras un ovario y no le dices nada e investiga creeme que si esconde algo así con la guardia baja dejara a la vista cosas...
Te deceo suerte y nos cuentas que encuentras...
cyndirela

Notapor AnneBrown » Vie Abr 01, 2016 1:27 am

No le digas nada,hazle una foto al condón en la mochila sin que se entere para tener pruebas. No le digas nada y mira dentro de unos días si sigue donde mismo o lo usa contigo, si ves que no está preguntale que pasó con él,y según su reacción juzga por ti misma. Si lo niega tienes la foto. Saludos espero que te sirva para algo ;)
AnneBrown

Notapor Molly Espinoza » Vie Abr 01, 2016 2:07 am

Yo te diría q no le comentes nada y sigue revisando su mochila cada día y tómale una foto al preservativo y el día en q ya no este le preguntas del preservativo si se niega tienes las pruebas hasta q día estuvo el preservativo ahí. Por otro lado piensa positivo y si el te es infiel por lo menos se proteja. Verás un ves le encontré un preservativo a mi esposo luego de un día me lo robe y lo puse en mi bolsillo el lo encontró y me pregunto por q tenía eso ahí pero muy enojado entonces yo le respondí tranquilo mijo es el preservativo q tenías en tu billetera.
Molly Espinoza

Notapor Pinkpanter » Vie Abr 01, 2016 2:07 am

No preguntes lo que no quieres que te respondan.
Es obvio que lo tiene x las dudas....
Es obvio que hay olor a S*exo, ya sea en su trabajo o fuera de ahí, pero también puede ser que lo tenga para presumir ante los obreros...
Pinkpanter

Notapor Atipica » Vie Abr 01, 2016 4:38 am

Yo creo que debes ser más inteligente que él , el que hayas encontrado un preservativo dice dos cosas de él 1- te engaña 2 - es inteligente porque se protege de no embarazar a otra .
Tú simplemente tienes que buscar más pruebas y encararlo . Si es honesto que reconozca su error ahí verás si lo perdonas o no pero que no te siga viendo la cara de tonta . La mentira destruye y la confianza es difícil recuperarla.
Atipica

Siguiente

Volver a relación matrimonial