bread escribió:Siempre pense que la relacion con ese hombre que tanto amo estaba bien pense que se sentia bien conmigo, que le gustaba estar a mi lado pero en este momento pareciera que no fue nada verdad que solo estaba conmigo por estar, yo se que cometi errores que por mi manera de ser tan cerrada y odiosa tal vez lo hice sentir mal, pero el nunca me lo decia porque siempre lo cubria con esa sonrisa que me hacia creer que todo estaba bien, pero el en realidad se guardaba las cosas que le molestaban de mi, y yo a el todo se lo contaba y el no, a pesar de conocer mi errores yo intentaba mejorar porque lo amo mucho, yo sabia que algun momento llegaria que el explotara es una persona muy emocional, pero llego a mi parecer de una forma muy dolorosa para mi, el decidio alejarse de mi, y no hablarme sin explicacion, hasta que me dijo que no se sentia motivado pero no queria dejarme y despues me dice que no tenemos metas en comun que queria terminar la relacion pero no alejarse de mi,y me dijo que quiere estar solo y darnos un tiempo, yo le dije que no me escribiera mas que me cuesta mucho verlo solo como amigo, al dia siguiente le escribo un correo con todo lo que siento y todo lo que lo amo pero respetando su decision, a los dias me dice que se siente mal como un idiota porque siente que se equivoco en su decision, que me ama y se quedo sin palabras y lloro al leer mi correo que queria hablar conmigo, el martes nos vimos y bueno no hablamos bien porque a mi todo se me olvida cuando el esta a mi lado, me pregunto que porque no le dije esas cosas antes, porque me guarde cosas tan bellas, y simplemente yo pense que el sabia que lo amaba, unos de los problemas de el, es que el habla muucho una persona muy extrovertida alegre con mucha facilidad para socializar todo lo opuesto a mi, pero el habla mucho pero no se comunica, al final de ese emcuentro me dijo para empezar a salir a vernos como al principio, yo estaba feliz porque me dijo eso, pero yo sabia que el no estaba seguro, se molesto cuando le dije que ya le habia contado que el me habia terminado a mi mama, me dijo que porque lo hice que con que cara venia a mi casa, y se fue, ayer yo lo invite a cenar y no me respondio, en la noche le escribo para llamarlo y no respondia llego tarde a su casa, y me dijo que cosa qiieres de cirme, yo le dijo quiero preguntarte algo, De verdad quieres intebtar las cosas conmigo Miguel? Y me responde "La verdad si, yo te quiero mucho, pero en este momento no, me siento muy mal triste y dolido, no quiero hacerla la victima perp asi me siento" yo lo llame y hablamos por una hora le dije lo que siento como me siento sin el, que siento que el no me quiere que se va a olvidar de mi, el me dice se guardo.muchas cosas y exploto, que sabe que hizo kas cosas mal, por alejarse asi, pero que el quiere estar solo en este momento darle tiempo al tiempo, yo le digo qur para mi eso es como guardar una esperanza y me da miedo, me da miedo que despues de ese tiempo llegue y me diga que no le hice falta qie ya no me quiere que ya tiene a otra, y me dice que no.me torture pensando eso, que no cree que se pueda olvidar de mi porque creamos un vinculo muy fuerte y bonito, pero es se siente como una basura porque no penso que yo me pondria asi, que se siente como una cobarde por llno luchar, pero que quiere ese tiempo, me dijo que le gustaria que no perdiera esa esperanza porque el me quiere. Yo no lo odio no estoy molesta ni tengo rabia, solo estoy decepcionada de ese hombre que amo y que presumia como.un caballero y actuo asi. Me dijo que me quedara tranquila que el siempre iba a estar en contacto conmigo para hablar, yo no quiero eso, quisiera ser tan calmada como el, quiero estar tranquila pero tampoco quiero olvidarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados