Por qué no me quiere :(

Por qué no me quiere :(

Notapor Yisela481205 » Vie Abr 01, 2016 12:12 am

Hola chicas estoy súper triste, les voy a contar mi historia. Bueno hace dos años bacilaba con un chico que al principio no quería mucho y era muy fría con él, después él empezó a vacilar con otra y las cosas conmigo se acabaron y pues después de eso el cambio mucho y me dejó de hablar ahí me empezó a gustar otra vez y pues he estado como obsesiónada con él porque quiero saber cómo está siempre entonces me di cuenta de cada chica con la que salió y todo entonces hace poco no aguante las ganas y le hablé, entonces él siempre es súper indiferente conmigo pero aceptó verme y pues volvimos a vacilar, pero después de eso me dejó de hablar otra vez, entonces yo le volví a hablar pero para S*exo entonces lo hicimos y al día siguiente no me habló y pues me tocó hablarle a mi, la cosa es que no sé por qué no me quiere si yo no soy fea para nada y pues las novias que ha tenido son horribles enserio y yo la verdad haría todo por él. Ah otra cosa al momento del S*exo cuando terminamos me habló un poco y todo pero luego como súper frío y yo la verdad es que me deprimi mucho porque me sentí vacía y pues no me ha gustado ninguno como me gusta él, yo me le entregué y le daría todo pero no entiendo el porqué de su indiferencia
Yisela481205

Re: Por qué no me quiere :(

Notapor MalenOA » Vie Abr 01, 2016 12:19 am

Hola amiga.. pues te voy a dar mi punto de vista puede q te guste o no.. hay una frase q dic es mejor ser deseada q no sobrada.. a los chicos no les interesan las chicas q se le ponen facil date a valer olvida ese chico no vale la pena
MalenOA

Re: Por qué no me quiere :(

Notapor Alexz » Vie Abr 01, 2016 12:43 am

Mija la verdad hay hombres que no se fijan en las caras bonitas, se fijan en la personalidad, y a parte de eso les gusta los retos, tu misma te pusiste en bandeja de plata y lamento decirte que este solo te va a utilizar para S*exo. No representas un desafío ni una mujer que le quite el sueño. Te aconsejo te alejes. Si no te quiere ahora no lo hará jamás. Te digo esto porque me recuerdas a una tía que se obsecionó con un hombre al punto de tener 3 hijos pero este ni así lo intentó.
Alexz

Volver a Relación de pareja