mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor SexiAmor » Jue Mar 31, 2016 8:45 pm

Que raro por que a mi marido si me la chapa y le encanta
SexiAmor

Notapor Mari ann » Jue Mar 31, 2016 9:01 pm

No se a uds pero a mi novio le encanta hacerme s*ex oral,dice q la tengo rica jajaja una vez oara hacer algo nuevo me puso chocolate y pufg q nos gusto a ambos jajaja obviamente siempre depilada la vagina chicas,no pretendan q se la chupe si tienen pelos o una selva,no sean monas...
Una vez probé mi vagina o sea me la toque y pues mi vagina si era rica jajajaja el liquido que largamos bue el mio no tenia olor y y era algo rico,prueben ustedes q tal es su vagina x ahi es amarga o agria...a mi me paso una vez q mi novio dijo q la tenia amarga pero fue esa vez no más,debe ser según los dias,ya saben...de los periodos ovulacion y eso.
Mari ann

Notapor Bereymario4ever » Jue Mar 31, 2016 9:24 pm

Hola, tal vez lo unico que falta es comunicacion, a veces por miedo no hacemos cosas, o pensamos que nos van a criticar por no hacerlas bien, platica con tu esposo, yo con el mio platicamos mucho y hasta tonterias muchas veces pero eso hace que la relacion se fortalezca, suerte...
Bereymario4ever

Notapor soledad2016 » Jue Mar 31, 2016 9:37 pm

Gracias x todos los consejos tomó todo lo bueno q dicen,algunos ya los hice como mantenerme depilada e higienisada veremos q pasa
soledad2016

Notapor ana9476 » Jue Mar 31, 2016 9:49 pm

Mi novio y yo lo disfrutamos al máximo, muchas veces en el primer "round" me hace llegar así... El te tiene que decir su porque no lo hace y así tu lo puedas entender, pero lo mejor es hablarlo para que los dos tengan una relación sexual plena.
ana9476

Notapor patricia garcia » Vie Abr 01, 2016 12:06 am

Pues yo opino que no lo presiones por que entre más se lo pidas no lo va hacer al hombre hay que saber cómo hablarle y pedirle tus fantasías ok y busca el mejor momento para decirle no cuándo ya estes en el acto suerte.
patricia garcia

Notapor patricia garcia » Vie Abr 01, 2016 12:10 am

Pues yo opino que no lo presiones por que entre más se lo pidas no lo va hacer al hombre hay que saber cómo hablarle y pedirle tus fantasías ok y busca el mejor momento para decirle no cuándo ya estes en el acto suerte.
patricia garcia

Notapor Lainethv » Vie Abr 01, 2016 12:17 am

Hola amiga, concuerdo con el caballero, lo mejor que puedes hacer es conversar con tu pareja y pedirle que sea totalmente sincero al decirte el por qué no quiere complacer tu deseo... Teniendo esto claro y conformes los dos con las respuestas dadas, pudiesen llegar a un acuerdo y realizar algunas otras prácticas en la cama que los satisfagan a los dos por igual. Recuerda que en la cama (siempre y cuando sea en mutuo acuerdo) todo se vale. Suerte!!!
Lainethv

Notapor Marie Díaz » Vie Abr 01, 2016 1:26 am

Hola Soledad Mira Mí Esposo Es Igual A Veces Algunas Mujeres Tenemos El Ph Algo Fuerte Motivo Que No Se Pero Puedes Usar Un Jabón íntimo , Bien Depilada E Invítalo Que Te Lo Haga Poniendote Miel O Algo Dulce Y Que No Te Dañe Así Convenzo A Mí Esposo , Saludos Pero Claro La Mejor Es La Comunicación
Marie Díaz

Notapor Amyu » Vie Abr 01, 2016 2:07 am

Si tu se la chupas y el a ti no... Tal vez deberías decirle que se baje a beber de tu manantial o tu ya no te bajas a los chescos.

Amyu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial