Creen que debe ser así??

Creen que debe ser así??

Notapor Julissa Rodríguez » Jue Mar 31, 2016 9:48 pm

Hola chicas
Ayer mi novio como a las 9pm me dijo que ya no podía hablar porque su celular se iba a apagar, me dio el buenas noches y bueno me acosté a dormir.
Hoy me desperté antes porque tenía que ir a trabajar entonces quise decirle buenos días primero que él, resulta que vi que su última conexión fue a la 1:58am le pedí una explicación y me dijo una que otra cosa y bueno listo lo que yo quería era una explicación nada más pero después el me dijo que sólo éramos novios que él no me debe explicaciones ni nada por el estilo ya que somos eso «solo novios» que yo no soy su esposa para tener que ponerme al tanto de todo.Me hizo sentir como que lo de nosotros para él no es nada!
No sé si él está en lo correcto, de que no me debe explicaciones y yo estoy adelantandome y queriendo ser más de lo debido.
Alguien me aconseja por favor. >_<
Julissa Rodríguez

Re: Creen que debe ser así??

Notapor Krislike » Jue Mar 31, 2016 10:47 pm

Cuando una pareja son novios se supone que no es de broma o poca cosa como para decir que sois solo novios, de hecho es a la pareja a la que le hay que dar las explicaciones, un@ no puede ser controlador tampoco pero tu solo se lo comentaste y me parece k hiciste lo correcto yo también le hubiera dicho algo. Y el según mi opinión se paso con su respuesta de..solo novios. :/
Krislike

Notapor cyndirela » Jue Mar 31, 2016 11:32 pm

Eso es una táctica que usan los hombres, para que no le reclames nada, la verdad si eso te dice ahora imagínate cuando esposos, sera lo mismo pero te dirá que es su privacidad y su espacio...
Te lo digo porque así empiezan cuando se andan portando mal,...
Y a ti te sonó raro es por algo, que ganaba con decir que se le descargaría el Cel para despedirse de ti???
No lo podía cargar y seguir hablando contigo?
Si necesitaba hablar con alguien mas te lo hubiera dicho y sin mentir para luego escudarse con la súper escusa de todo hombre...
Esa es mi opinión no es mi intensión hacerte dudar de tu novio pero me enferman que no puedan ser sinseros que les cuesta...
cyndirela

Notapor Julissa Rodríguez » Vie Abr 01, 2016 12:33 am

Gracias por sus consejos chicas!
La verdad no sé, yo siento que él me está escondiendo algo y no es capaz de decírmelo!
Julissa Rodríguez

Notapor ESCORPIO » Vie Abr 01, 2016 12:48 am

Para mi mesones exagerado de tu parte. De ninguno de los dos lados hay.madurez. la redes sociales se han convertido en un fracturador de relaciones. Que importa.que se haya conectado a la 1:58 am. Y si, pudo haberlo cargado y ponerse a.platicar con alguien mas. Pero no necesariamente una chica o amante. Fue inmaduro de tu parte preguntarle eso. Es normal tener dudas y celos. Pero hay que ser inteligentes para saber las cosas.
ESCORPIO

Notapor lunadark » Vie Abr 01, 2016 12:58 am

Yo estoy de acuerdo con cyndirela.

Si tu le preguntaste algo y el no esconde nada, simplemente su respuesta pudo a ver fue por está razón y ya asunto arreglado

Pero su Reacción es la que da señales de que algo no está haciendo bien. Cuando alguien se pone a la defensiva de esa manera es que algo oculta
Y como ya te dijeron, sí así te lo hace hora imaginate luego

No es cuestión de que uno se la pase como celopata pidiendo explicaciones de cada movimiento, pero si algo a ti te hace sentir incomoda como eso del whats app merecidas que te de una razón

Mí consejo es que lleguen a un acuerdo de lo que ustedes creen que esta bien o mal en su relación y traten de respetar sus propias reglas
Si no lo logran, mejor terminar y no estar en una relación tóxica
lunadark

Notapor JackySB » Vie Abr 01, 2016 1:03 am

Pero que tipo de novio es, o que concepto tiene sobre el noviazgo? me parece una respuesta muy estúpida, si son novios claro que se deben explicaciones!!! Es de lo más normal, me parece una respuesta solo para no decirte lo que hacía, siempre ha sido así en su relacion? Lo que mal empieza mal acaba
JackySB

Notapor Julissa Rodríguez » Vie Abr 01, 2016 1:31 am

Gracias por comentar!
Exactamente, pienso que si no escondiera nada no hubiera salido así tan a la defensiva y simplemente me hubiera dicho lo que pasó!
Y ESCORPIO no creo que hacerle una simple pregunta a tu pareja sea algo inmaduro, inmaduro sería hacerle una escena de celos y todo lo que se le pueda relacionar a eso, yo simplemente le pregunté, el no tenía porqué reaccionar así!
Julissa Rodríguez

Volver a Relación de pareja