Como conocieron a sus novios ?

Re: Como conocieron a sus novios ?

Notapor maryt994 » Mié Mar 30, 2016 6:53 pm

Oown pero que ternuritas... A el mio lo conoci por internet cuando tenia 15 años en un chat mundial recuerdo que el pregunto quien de Ecuador y yo dije aquiii y eramos solo los dos entre tanta gente de diferentes partes del mundo y empezamos a chatear y resulto que el vivia en una ciudad a 4 horas de la mia... Fuimos cyber amigos un buen tiempo chateabamos casi todos los dias hasta que un dia me dijo que yo le gustaba y fuimos cybernovios 1 año hasta que por fin decidimos conocernos en persona POR DIOS QUE ESE DIA FUE EL MEJOR DE MI VIDA ya llevamos 4 años de novios el ahora tiene 23 y yo 22 y nos seguimos amando como el primer dia
maryt994

Notapor Alejandraii » Mié Mar 30, 2016 8:24 pm

Interesantes y muy lindas sus historias chicas ^^ <3
Yo conocí a mi novio en el colegio. Yo acababa de pasarme al colegio en donde el estudiaba y el era dos años de colegio mayor por casualidad un profesor nos presentó pensando que ya nos conocíamos xD entonces hablamos y teníamos varios gustos en común y luego de unas semanas le pregunté su nombre apenas jajajaja y empezamos a chatear, hablábamos por horas y siempre me enviaba una mensaje de buenas noches entonces empezó a gustarme, luego cansele mis cuentas en redes sociales :'( entonces le di un cuaderno para que me escribiera y me lo daba al otro día y yo le respondía por ahí jJajaja entonces eempezó a enseñarme de ffilosofía mediante el cuaderno y esa fue la tapa para que terminara de enamorarme jjajajajaja ^///////////^ luego acabo el año escolar y dejamos de hablar, hasta que me llamó un 28 de diciembre (ni idea de como consiguio mi número) y me dijo que yo le gustaba y yo le dije que también me gustaba, en seguida me colgó el teléfono Jajaja y no hablamos hasta que inicio el nuevo año escolar, cuando inicio hablamos y nos hicimos novios ////////- pero luego el se ggraduó y a mi aun me faltaban dos años pero igual seguimos nuestra relación ya de dos años y medio y estoy por graduarme y el estudia en la Universidad por lo que poco nos vemos pero siempre nos llamamos y escribimos.
Alejandraii

Notapor IssabelCeEme » Jue Mar 31, 2016 9:38 pm

Aaaw qe lindoo toodoo...
Pues dejenme les cuento un cashito d historia...Ami amors yo lo conosi por la red Social... stuvimos sharlanfo unos meses para ser exactos 4 meces todo era super empezamos a bacilar & esas cosiitas :P despoes nos tomamos musho cariño & el me ablaba de amor & yo como mensiis riendole al cel jajaja :P despoes el desidio venir q conoserme,ami ciudad lo cual para el estaba retirado (de estado a estado) da el caso qe nos conosimos en Diciembre ♡ & desde ahi no nos emos separado somos muy felicices juntos y como quien dise me robo y me trajo asu Cd. ^^ vivimos muuy muuuy felices simplemente hoy puedo desirles que es El Amor de Mi VIDA! ♡♡♡
IssabelCeEme

Anterior

Volver a Relación de pareja