por yrosvaldi » Vie Abr 01, 2016 10:03 am
Hola, llevo varios días leyendo vuestros comentarios y OS voy a contar por encima mi experiencia. Primeramente, ayer me hice la histerosalpingografia y pensaba que iba a resultar mas dolorosa, se complicó un poco porque se salia la cánula de su sitio y tuvieron q ponerlo varias veces por eso me dolió un poco mas, pero las q tengáis q haceroslo, tranquilas, q es una molestia llevadera.Pues OS cuento tengo un niño de 6 años que tampoco quería venir por si solo y después de varias pruebas, tanto a mi marido como a mi, me mandaron la metformina y en un mes y medio quede embarazada. Desde que tuve a mi peque nunca puse medios y tampoco me quede, he vuelto a ir a que nos miren y los resultados son de mi marido( lo normal son 40 millones y el tiene 700 millones ) así que va para poner un kiosko ( como le dijo el medico) y a mi me ha dicho que estoy perfecta que ya ni hace falta metformina ni nada. Me han hecho la histero para ver si en la cesárea de mi hijo dañaron algo y si está todo perfecto y no me quedo de aquí a junio que es cuando recojo los resultados, me inseminan. Esperemos que me quede de aquí a junio, si no espero hacerlo en la inseminación. Mucha suerte a todas y espero nuestros +++++++