Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Handy10 » Jue Mar 31, 2016 6:31 pm

Hola gaditana espero que rodo te salga bien, yo me hice las histero, en marzo, ahorita ya pasó mi primer mes y nada, el gine quiere que pruebe el tratamiento a ver como me va, la verdad, me está narrando todo esto; me siento enojada, nunca pen sé que fuera tan dificil todo esto, yo pienso que al final voy a fer.o se con inseminacion, alguien sabe en cuánto sale la inseminación????
Handy10

Notapor gaditana » Jue Mar 31, 2016 6:53 pm

Aqui en andalucia sale unos 4000e por lo privado
gaditana

Notapor Handy10 » Jue Mar 31, 2016 7:42 pm

Ok gaditana, yo soy de México, pues sólo es cuestión de convertir a pesos y me dará el resultado, por acá a de andar igual. Gracias!
Handy10

Notapor Elena78 » Jue Mar 31, 2016 8:54 pm

Holaa buenas tardes, yo me la hice hace 2 semanas y les cuento que iba predispuesta por lo q habia leido pero gracias a Dios la Dra me trato muy bieny no senti mas q molestias tolerables minimas, ayuda mucho q estemos relajadas al momento de la prueba, mis trompas estan permeables aunq tengo problemas para ovular pero no pierdo la fe, queria compartir mi experiencia y ya saben relajense y confien en Dios !
Elena78

Notapor Handy10 » Vie Abr 01, 2016 1:37 am

Helena estamos igual,mis trompas si permeables,todo bien, excepto que no ovulo bien, mi ginecólogo me ha dado omifin 50 para madurarlos y tu? Te dio a algo el tuyo?
Handy10

Notapor yrosvaldi » Vie Abr 01, 2016 10:03 am

Hola, llevo varios días leyendo vuestros comentarios y OS voy a contar por encima mi experiencia. Primeramente, ayer me hice la histerosalpingografia y pensaba que iba a resultar mas dolorosa, se complicó un poco porque se salia la cánula de su sitio y tuvieron q ponerlo varias veces por eso me dolió un poco mas, pero las q tengáis q haceroslo, tranquilas, q es una molestia llevadera.Pues OS cuento tengo un niño de 6 años que tampoco quería venir por si solo y después de varias pruebas, tanto a mi marido como a mi, me mandaron la metformina y en un mes y medio quede embarazada. Desde que tuve a mi peque nunca puse medios y tampoco me quede, he vuelto a ir a que nos miren y los resultados son de mi marido( lo normal son 40 millones y el tiene 700 millones ) así que va para poner un kiosko ( como le dijo el medico) y a mi me ha dicho que estoy perfecta que ya ni hace falta metformina ni nada. Me han hecho la histero para ver si en la cesárea de mi hijo dañaron algo y si está todo perfecto y no me quedo de aquí a junio que es cuando recojo los resultados, me inseminan. Esperemos que me quede de aquí a junio, si no espero hacerlo en la inseminación. Mucha suerte a todas y espero nuestros +++++++
yrosvaldi

Notapor Handy10 » Sab Abr 02, 2016 12:23 am

Mucha suerte Yrosvaldi, que tengas tu positivo!
Handy10

Notapor AleeMS » Dom Abr 03, 2016 1:40 am

Hola chicas como van?
Handy te hiciste prueba de embarazo o porque ya te dieron el omifin? Esto y a 4 días q me baje
AleeMS

Notapor Chati » Dom Abr 03, 2016 2:17 am

HOLA COMO PUEDO HACERME LA PRUEBA DE OVULACION PORFAVOR ES URGENTE BUSCO UN BABY
Chati

Notapor hass » Mié Abr 06, 2016 5:31 pm

Hola chicas como estáis pues yo hace mucho que ya no entró están por llegar mis días fértiles ojalá lo lograré estaba dando a mi marido claro de huevo ojalá y también llevamos unos días sin tener relaciones a ver si hace funciona luego les cuento como voy animo chicas handy amiga ya veras que tus óvulos van a madurar con omfin es muy bueno lunablanca cómo vas tu amor les deseo lo mejor y que pronto tenga positivo handy la inseminación artificial aquí en España cuesta 1,000€ y la fecundación in vitro 5,000€ yo por la calidad del esperma de mi marido tienmos 15% de que salga bien encambio fiv tenemos muchas más posibilidades pero muy cara estamos a la espera de seguridad social ojalá lo lograré de forma natural
hass

AnteriorSiguiente

Volver a concebir