por Aileon 17 » Jue Mar 31, 2016 9:53 pm
Bueno, mi historia es algo variable, ya que yo estuve en una relacion con una chica, llevamos un año saliendo, solo que cada dia que pasaba a su lado era un dia de amargura, no sentia lo mismo que ella, un dia decidimos viajar a un lugar, y visitarlo, ahi tenia una amiga que tenia un grupo de baile folcklore , y convoco a unos amigos suyos y uno de esos amigos heramos el y yo y el primer de dia de conocerlo crei que era un chico de muchas chicas, por que tenia una amistad con sus amigas (en realidad no tenia novia nunca) y al siguiente dia ensayamos y tenia que indicarle y empece a sentir algo, pero decidi callarme. Dias despues tenia la presentacion y decidi dejar a ella y seguir mi vida, mas despues salia con una amiga a conocer mas lugares, y nos veiamos con el chico, asi todos los dias, mi amor va creciendo hacia el, hasta que un dia antes de mi regreso me pidio ser alguien especial en su vida, y le dije que si, mes despues me da una solpresa que ira a estudiar a la universisas que estaba en andalucia... y ocho meses despues sigo alado de el ♡