¿He hecho bien?

¿He hecho bien?

Notapor maarpml » Mié Mar 30, 2016 2:45 pm

Hola! Tengo 25 años y desde enero de este año estoy viviendo con mi novio. El vive con su madre y su abuela y me mudé porque en mi casa no aguantaba más. Mi madre no quería que yo viese a mi novio los fines de semana (que era cuando solo podía verle por mi madre), me cotilleba todo y no me dejaba salir ni para buscar trabajo. Una vez mi madre cotilleó en la bolsa de basura que estaba llena (porque mi novio había venido a mi casa) y encontró un condón y desde entonces sólo me llamaba "cerda" y "zorra". Ella no quería conocer a su familia y no quería que llevase a mi novio a casa sólo porque el es dominicano. Llevamos ya casi dos años juntos y mi madre no quiere admitir mi relación con él. A pesar de querer prohibirme verme con el o no dejarme cenar en Nochevieja en su casa ni salir de fiesta, yo siempre he hecho de todo por mi madre. La daba el poco dinero que ganaba cuidando de una niña y casi siempre tenía detalles con ella.
Pero ella me hizo la vida imposible, siempre me criticaba y me buscaba a mi habitación para regañarme por cosas absurdas. No quiso pagarme mis estudios de interpretación y yo no podía pagarlos porque ganaba muy poco dinero. Siempre me ponía barreras para que yo no hiciese nada (me criticaba si estudiaba fotografía o incluso si salía a hacer deporte).

Ahora que me mudé donde mi novio, cuando bajo a casa de mis padres, mi madre siempre me dice que he destrozado la familia y encima ella ha comido la cabeza a mi padre y mis dos hermanos que viven allí y ya nadie me habla.
Yo siento que no quiero volver a esa casa ni para visitarles.
¿Es normal esta sensación?
maarpml

Re: ¿He hecho bien?

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 30, 2016 11:06 pm

Yo sentiría lo mismo que vos, ya tenes 25 años, qué pretende? Entiendo que sea tu madre pero no es tu dueña, es tu vida! Eso tenes que dejarle claro. Los hijos son preatados a los padres, no pertenecemos a ellos. Hace tu vida, viví tu vida, algún día se va arrepentir por haberte hecho todo eso.
Daiana ♡

Re: ¿He hecho bien?

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 6:55 pm

Pero dices que ella te trata así "porque él es dominicano" que quieres decir con eso?? Ademas ya eres adulta, puedes hacer y estar con quien tu quieras, así que no te preocupes, claro te sientes mal porque es tu madre pero distanciate de ella, después te extrañara ella a ti, suerte!!
aurora15

Volver a Relacion con los padres