yahilyne escribió:Bueno tengo una princessa que va a cumplir tres años y ahora se me antojo el varon, mi periodo es bien regular el ultimo fue del 23 al 26 por ahyy el 27, 28, 29, tuvimos relaciones y despuesde mas de tres años se vino dentro de mi, el 29 me bajo un flujo marron solo un poco... estoy sumamente feliz por que deseo con ansias otro hijo y preferible que sea varon para tener la parejita ya hoy enpiezo mis dias fertiles asta el 6 asi que espero tengamos muchos S*exo esta semana aver si quedo embarazada...
Pero ya hoy me eh sentido super rara inflamada, como coliquitos, mucha ambre y sueño talvez ya este embarazada jajaja nose pero me toca esperar al 23 de septiembre.
Pues esta es mi historia... chicas espero poder compartir mucho mas con ustedes ah y soy panameña.
paujoselyne escribió:vale90 escribió:Isabel como vas tu todavia nada?
JessiGa y Pau como estan?
Hola bebésh!! Las extrañé toodo este finYo estoy bien, ya se me quitó la regla & pues a hacer la tarea de nuevo, a ver si este mes si. Hoy es mi primer aniversario con mi marido. Y pues con todas las ganas para seguir luchando por tener una gran familia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados