Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Re: Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 5:29 pm

A mi el de la ss me mandó a abortarlo con 5 semanas, por éso fuí al privado.... Tal vez me diga lo mismo pero por lo menos han dejado pasar más tiempo para confirmarlo.... Deja ver que te dice éste médico, mucha suerte y que tu angelito se vea
Susicr7

Notapor isabelvzla » Jue Mar 31, 2016 5:42 pm

Pero es que con 5 semanas aun es muy pequeño para q se vea hay veces q hasta en la semana 7 aun no se ve... Así q ten fe q se vera
isabelvzla

Notapor Katerin89 » Jue Mar 31, 2016 9:36 pm

Khris en mi caso empece manchando algo cafe muy claro y muy escaso, después mabchaba cafe oscuro y termine manchando sangre. Todo el tiempo tuve manchado
Katerin89

Notapor Khris! » Jue Mar 31, 2016 11:17 pm

Susi deseo que todo te salga bien a ti también solo es aferrarnos a Dios y que nuestros ángeles estén bien
Khris!

Notapor Khris! » Jue Mar 31, 2016 11:23 pm

Katerin89 Es que solo tuve un sangrado color rojo pero no fue ni mucho ni poco pero era líquida no tenia ni coágulos por eso decidieron hacerme un degrado al ver solo el saquito pero no lo eh permitido porque gracias a Diosito no eh tenido más sangrado y siento los síntomas de embarazo además quería otra opinión y este otro doctor dijo que estaba dudoso entonces decidió darme una semana de tiempo porque el saco mide 8 cm y me dijo que es un embarazo temprano. .. mi miedo es que no avance u.u me moriría muchísimo deseo mucho a mi ángel y es mi primer bb y vi a una muchacha que le hicieron un degrado con 3 meses de embarazo porque su bebito había muerto y ver todo eso me tiene más asustada tengo mucho miedo y le pido muchísimo a Diosito que mi ángel este bien :'(
Khris!

Notapor Khris! » Jue Mar 31, 2016 11:30 pm

isabelvzla gracias deseo que pronto se resuelva tu caso quizás fue una falla del eco deseo que sea así y no te detengas busca más opciones si es posible ve aun privado si viste a tu angelito es que ahí está de verdad sos muy dichosa ver a tu ángel debe de ser un momento maravilloso espero también vivirlo le pido a Dios que me ayude con todo y esto y que mi ángel este bien... bendiciones!
Khris!

Notapor jojo25 » Vie Abr 01, 2016 12:53 am

A mi me paso algo parecido en mi segundo embarazo,me hice una eco con 9 semanas y no se vio nada,solo se veia el saco,me pidieron volver a las 2 semanas y cuando fui ahi estaba,fue impresionante porque estaba completamente formado.A pesar de que fue un embarazo conplicado mi bebe hoy ya tiene 2 años y 7 meses y me llena de amor todos los dias...
jojo25

Notapor jojo25 » Vie Abr 01, 2016 12:55 am

A mi me paso algo parecido en mi segundo embarazo,me hice una eco con 9 semanas y no se vio nada,solo se veia el saco,me pidieron volver a las 2 semanas y cuando fui ahi estaba,fue impresionante porque estaba completamente formado.A pesar de que fue un embarazo conplicado mi bebe hoy ya tiene 2 años y 7 meses y me llena de amor todos los dias...
jojo25

Notapor Kathy* » Vie Abr 01, 2016 1:16 am

Khris! escribió:isabelvzla gracias deseo que pronto se resuelva tu caso quizás fue una falla del eco deseo que sea así y no te detengas busca más opciones si es posible ve aun privado si viste a tu angelito es que ahí está de verdad sos muy dichosa ver a tu ángel debe de ser un momento maravilloso espero también vivirlo le pido a Dios que me ayude con todo y esto y que mi ángel este bien... bendiciones!

khris ten mucha paciencia no dejes que te hagan el legrado , aca en mi pais hace un mes pasó algo igual y a la muchacha le dijeron q no habia bebe y ella busco otra opinion pero ya le habian puesto una inyeccion que hace q el cuerpo lo vaya expulsando poco a poco ,cuando la muchacha fue dond el otro doctor sentia q iba a morir de desesperacion xq el otro doctor le dijo que su bebe ahi estaba :( que tristesa xq lamentablemente ya no habia nada x hacer... mejor tengan paciencia y esperen un poco ruegale a dios q todo este bien y no tomes una decicion apresurada . suerte :*
Kathy*

Notapor isabelvzla » Vie Abr 01, 2016 1:25 am

Así es khris fue muy lindo ver ese corazón latir y él embrióncito mi primera eco me la hizo mi tía en su consultorío privado al igual q él 2do q no vimos él bb... Mañana ella ira conmigo al hospital ah Alto Riesgo Obstétrico q hablo con la Dra q ve allí para que me haga un eco 4D....
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada