por Evyn » Jue Mar 31, 2016 4:30 pm
Hola chicas es la primera vez q escribo y EH visto muy buenos consejos para muchas y bueno quisiera contarles algo, estuve 3 años d novia con mi actual pareja ya dos años d casados,siempre nos tuvimos mucha confianza fuimos los mejores amigos hasta hace algunos meses, yo entiendo eso d respetarse los celulares y tener confianza en el otro pero un día por curiosidad tome su celular y me di cuenta q se mensajeaba con mi sobrina de 22 años le pregunté y me dijo sólo q se llevaba bien con ella solamente no lo vi muy mal ps es mi familia y me agrada q tenga muy buena relación con ellos pues también tiene el número d mi hermana y se mensajean y d más d mi familia pero nunca vi nada raro, pero otro día vi borró msj d mi sobrina y no me dice q mensajea con ella mientras está en el trabajo yo me EH dado cuenta q lo hace y borra eso ha sido motivo d muchas discusiones por lo q tuve q hablar con ella y pedirle d favor q no le mandé msj ella me dijo q no sabe por q borra los msj si dice q no es nada malo bueno el caso es q ella aceptó no volver a mandarle msj, pasaron unos 2 meses y volví a ver otra conversación, está estaba incompleta por lo q sé q borro, m moleste mucho y le dije, el se enojo y se salió y llegó muy tarde tomado, y a ella le mande msj pero nunca contestó, la verdad me intriga, sera q me mienten? tendrán algo q ver? o sólo estoy exagerando chicas... Un consejo, el hecho q el borre cosas me hace desconfiar mucho.