por Daniella » Jue Mar 31, 2016 3:42 pm
Hola niñas quiero comentarles mi situación espero me aconsejen. Pasa lo siguiente hace 8 meses empecé una relación con mi novio todo iba bien hasta que hace como un mes descubrí que hablaba por whatsapp con su ex. Le decía tantas cosas, que aun la quería, que era la mujer de su vida, en fin yo me sentí tan destrozada, todavía me siento así. Me duele. Tengo la autoestima por el suelo, la chica es linda, mucho mas que yo lo reconozco, fue su novia por 4 años e incluso tuvo su nombre tatuado en su piel. Me siento muy mal, porque creo que no soy competencia para ella. Creó que la única razón por l que no están juntos es porque ella esta fuera de la ciudad. Bueno el punto es que peleamos muy fuerte, me dijo tantas mentiras para justificarse pero no le creí. Y terminamos. Hace un par de días volvimos, pero me di cuenta de que elimino cualquier contacto que tuviésemos en redes sociales, comentarios, fotos, relación y no se porque. Me siento tan insegura. No puedo verlo en linea porque de una pienso que esta hablando con ella y quiero ponerme a llorar. Hace unos días descubri una forma de espiar su whatsapp y no se si sea lo correcto. Ayer hizo algo que me dejo con muchas dudas pues se altero un poco cuando intente coger su celular. Solo quiero saber si esta con ella u otra mujer porque no soportó mas esta incertidumbre. Estoy decidida a abandonarlo si encuentro algo que no me gusta. Ya mi pobre corazón no aguanta otra decepción por su culpa. He llegado al punto en que hay momentos en que siento que lo odio por todo por lo que me esta haciendo pasar. Me estoy enfrentando a sentimientos y emociones que ni sabia que tenia y me están partiendo el alma. Por FA ayundeme. Sera que le espio el whatsapp que piensan?