mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 3:50 am

Ay, al menos a mi novio le encanta hacermelo, además creería que el hecho de vernos locas, mojándonos, excitándonos, los calienta mucho más. Y el cariño se da y se recibe jajajaja.

Probá con pedirle que comience por tu boca, baje al cuello, siga por el pecho y baje así, hasta llegar ahí. Mostrate muy caliente. Hacelo apenas empiezan. O probaron el 69? Hablaste con él? Será por si no estás depilada o cosas así? O no le gusta? Hablalo y que te diga concretamente por qué. Hay mujeres que no se sienten comodas haciendo un oral, supongo que puede pasar igual con los hombres.
*♥*
vale.791

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 3:57 am

Pipia escribió:Exacto!
A los hombres no les gusta mucho hacer S*exo oral.
Creo q hay algunas cosas q te ayudarían a convencerlo... hazle él mejor S*exo oral q puedas y buscara retribuirlo.

es cierto a algunos hombres no les gusta, nunca he hablado con mis amigos, pero a mi (soy hombre) me encanta, es casi lo favorito mio, ver como se retuersen con lo que se le hace...
pero tal vez si ella expresa mas lo que siente cuando el se lo hace, el se sienta mas interesado en hacerlo, cuando la escuhca gemir, cuando la ve que muerde los labios con lo que siente, etc.
Pecasmercurio

Notapor galax » Jue Mar 31, 2016 4:58 am

A mi marido le encanta hacerme S*exo oral si por el fuera me lo haría todos los días ... y yo feliz !!
galax

Notapor Atipica » Jue Mar 31, 2016 5:01 am

A tu marido no le gusta y punto !!! para que obligarlo hacer algo que no le agrada !! Si tu disfrutas haciendole oral pues sigue , hay tantas maneras que puede satisfacerte . Y si quieres ponerte malvada no le hagas oral para ver su reacción jaja??
Atipica

Notapor Ana_21 » Jue Mar 31, 2016 5:54 am

Es algo raro porque a la mayoría les encanta hacer eso, mi pareja se excita mas cuando me baja y lo estoy masturbando con mis manos y entre mas mojada este mas se excita , deberías hablar con él y preguntarle porque no se anima hacerlo, debe haber o pasar algo por lo cual no se anime hacerlo!
Suerte....
AnaMaria__
Ana_21

Notapor vimaq » Jue Mar 31, 2016 9:53 am

Hola.soy hombre.a mi me enkanta chuparcela.lo hago cada dia antes d irme a trabajar.a lo mejor siente q no le gusta.depilate toda.buskalo
vimaq

Notapor lechuza » Jue Mar 31, 2016 11:17 am

Está bien raro que no le guste, por lo menos a mi esposo le encanta y la verdad no conozco a ninguno que no le guste
lechuza

Notapor labebe1515 » Jue Mar 31, 2016 3:02 pm

Mi reina esa situacion tuya ami me pasaba,pero era porque mi esposo nunca queria hacerlo solo queria penetrarme pero como nosotras si sabemos tendremos siempre el dominio.empiesa con la posicion 69 que sabes cual es verdad el yegara al extremo que no podra evitar lamerte ati,otra mas es cuando el este acostado subete y ponle tu parte en la boca y muebete como si te estubiera penetrando intentalo ami me funciono y yo era una nobata
labebe1515

Notapor carolina osorio » Jue Mar 31, 2016 3:10 pm

A mi esposo le encanta chuparla y si tu quieres que tu eposo lo aga juega con el y su miembro y si depilate toda a ellos les encante eso
carolina osorio

Notapor chris2016 » Jue Mar 31, 2016 3:24 pm

Yo opino que puedes probar . Primero depilandote todo el bosque jeje y otra cosa .. puedes ponerte o pasarte dulce de un delicioso .. ya veras q le pareceramuy apetecible..
chris2016

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial