por Fio♡ » Jue Mar 31, 2016 2:34 pm
Buenas chicas, quería un consejo por que ando media insegura de mi novio.. todo empezó desde que vi que el veía a otras chicas aún estando conmigo a la par en el carro. Luego otro día por curiosidad empecé a revisar su celular y encontré tres números nuevos de tres chicas que antes no tenía y de un pronto a otro si, y el me dice pues que no, que ya estaban ahí y fulana es aquella y la otra la exnovia del amigo y amiga de el fe hace mucho, pero yo no soy tonta y tengo bueno memoria y el no tenía eso ahí. Luego en el tiempo que estuvimos discutiendo (días de mala vibra) seguido el empezó a llegar más tarde del trabajo y me sale con diferentes excusas para la misma ocasión, tengo miedo de que por ese tiempo que no estuvimos bien el haya conocido otras personas y me esté mintiendo aún, aunque ya estamos bien! Pero igual el me dice cosas y yo no le creo. Desde que lo vi mirando chicas aún conmigo a la par me puse muy insegura. Y ahorita tenemos problemas por lo mismo por que yo le comparto lo que siento y el se enoja demasiado. Que hago?