como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor Syrena » Dom Mar 27, 2016 10:20 am

En un foro de poesía en Internet. Estamos casados y felices...De eso desde 2013 de conocernos.
Syrena

Notapor why not? » Dom Mar 27, 2016 2:52 pm

Durante el verano un amigo en común de la universidad me empezó a hablar de él. Yo aún no lo conocía, pero sentía mucha curiosidad. Este curso empezamos a coincidir en las salas de estudio y eramos parte del mismo grupo de estudio. Un día decidí hacer un evento con todos los del grupo. Él llegaba tarde, desde entonces empezamos a hablar y a quedar. Después de navidad nos dimos nuestro primer beso y en febrero me dijo que fuera su novia.
why not?

Notapor Conejitadec » Dom Mar 27, 2016 3:06 pm

Un amigo en común nos presentó, al cabo de 2 años nos hicimos muy buenos amigos de pronto algo pasó que nos sentimos atraídos y boom!! Nos hicimos novios. La verdad el mejor noviazgo del mundo y más con alguien que te conoce bien y tu también. 2 años de amigos, 6 de novios y Gracias a Dios 9 años de casados. Y muy felices con altas y bajas pero siempre juntos.
Conejitadec

Notapor angiquintero » Dom Mar 27, 2016 3:22 pm

bueno lo conoci en mi trabajo y era mi amigo y paso tiempo y despues nos hicimos novios y ahorita estamos felices
angiquintero

Notapor sarisa » Dom Mar 27, 2016 3:30 pm

Lo conoci por un amigo en una discoteca, despues ese amigo se enamoro de una amiga y pues yo le dije que si no tenia un primo o hermano y me presento a su sobrino y bueno nos conocimos porque el es barbero y llegaroon a mi casa pero no llegaaron los dos sino con un chico mas h en vez de fijarme en el sobrino me fije en el otro chico y asu pues salí con el pero un tiempo porque era un completo imbécil después hubo un problema y empezamos a salir coon pj y su sobrino mas seguido y me empezo a gustar tenemos una quimica unica*-* ya que el es 7 de enero y yo soy el 8 y bueno empezamos a conocernos mas pero para darse esta relación hemos pasado por mucho hoy en día estamos muy felices sara&joel
sarisa

Notapor Evecamp » Lun Mar 28, 2016 5:53 pm

Eramos compañeros de clase en la universidad, nos hicimos buenos amigos, yo estaba casada y me separé y empecé una relación con mi amigo. Ahora somos felices y vivimos juntos
Evecamp

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Lun Mar 28, 2016 8:29 pm

Lo conocí en la escuela... teníamos 15 el y yo 17... hoy tenemos una barby hermosa y estamos casados..
marieliitaaaaaaaaa

Notapor Aylin HN » Mar Mar 29, 2016 2:26 am

Bueno nos conocimos en abril del 2011 y fuimos muy buenos amigos :) el 5 de nov de 2011 se dio y ahora tenemos un año de habernos juntado y un hermoso bb de 3 meses
Aylin HN

Notapor Marymb1115 » Jue Mar 31, 2016 9:30 am

Conocí a mí a mi novio en la aplicación "Tinder" haha que pena, es algo que sólo mi mejor amiga sabe y ahora ustedes.
Marymb1115

Notapor bianka24 » Jue Mar 31, 2016 10:53 am

X el tuenti!!! Jeje Luego nos vimos en un parque y ya nos dimos nuestro primer besos y nos dijimos k éramos novios jaja Ahorita ya son 4 años y llenos de mucho amor
bianka24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial