pene pequeño

pene pequeño

Notapor midulsura » Jue Mar 31, 2016 7:17 am

Mi pareja tiene 37 años y cuando lo conoci tebia 36 y era virgen. Resulta quebyo ya tengo hijos y bueno me es deficil llegar al orgasmo con el pene que el tiene. Solo lo logro cuando lo hago por atras y lo disfruto porque no siento dolor porque es delgado y pequeño. Rarisima vez e tenido un orgasmo por delante. Le e mandado a ver videos y leee libros yas que no sabe nada de S*exo ni siquiera sabe hacee S*exo oral me dice que no le gusta....que mas le puedo recomendar?
midulsura

Re: pene pequeño

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 7:24 am

Como concidero que es una edad adulta para apenas haber perdido la virginidad, puede bajarle mucho el autoestima andar tocando el tema seguido o hacerlo de una manera molesta , te sugiero que le enseñes TODO lo que sabes, de manera que vea que lo están llevando juntos, y no por haberse "atrasado" por asi decir en eso, se vaya a sentir mal
Hortencia95

Re: pene pequeño

Notapor Drina » Sab Abr 02, 2016 4:52 am

En realidad no importa el tamaño sino la form en la que lo usa. Un factor importante es que te acaricie, el previo, que jueguen con las manos por ejemplo, después hay varios juguetes sexuales que podrían ayudar, incluso hay como fundas para que asi aumente su grosor y tamaño.
Drina

Volver a Relación de pareja