:( :( Por fa ayudeme urgente hass

:( :( Por fa ayudeme urgente hass

Notapor Vivi_andre » Vie Mar 11, 2016 3:55 am

Bueno lo que pasa es que el sábado 20 de febrero yo solo tuve con mi novio como roces por fuera a el le salio un liquido transparente afuera de mi vagina bueno y yo me asuste mucho el 29 de febrero me hice una prueba de embarazo de orina porque me sentía muy rara y salio negativa bueno y a los dos dias me llego el periodo me duro 7 dias bueno ahora yo siento como el estomago inflamado y en la parte pélvica me dan como picadas vaginales y como ardor en el estomago como ganas de vomitar no siempre y dolores de cabeza pero noc la verdad me da mucho miedo :( porfía alguien que sepa y me ayude y has tengo 18 años y otra cosa que mi madre no sabe por jummm hay madres que son tesas pero bueno y nov que hacer me siento sola y muy asustada
Vivi_andre

Re: :( :( Por fa ayudeme urgente hass

Notapor Mushiii » Vie Mar 11, 2016 8:10 am

Si te vino la regla no estas embarazada solo es tu cabeza que te juega una mala pasada, pero el tema de la picazon tenes que ver con una ginecologa quizas tengas hongos.
Mushiii

Notapor Yessy » Vie Mar 11, 2016 8:05 pm

Hola viví yo te aconsejaría q te hagas una prueba más de embarazo y si da negativo si debes estar más tranquila q aveces con los nervios y todo causas un embarazo sicológico y lo de tu vagina si deberías ir a hacerte un chequeo médico
Yessy

Notapor Chiquiis » Jue Mar 31, 2016 7:04 am

Yo creo igual que son nervios me paso lo mismo de que rodea y eso me daban calambres en en el estomago igual de que ascos y eso pero al final todo fue por nervios.
Chiquiis

Volver a Salud de los adolescentes