ni siquiera pueden mirarme

ni siquiera pueden mirarme

Notapor aeaeae » Jue Mar 31, 2016 5:01 am

Mis padres se dieron cuenta de que ya no soy virgen y están muy tristes y me dijeorn que los decepcioné mucho, ya no confían en mí y llevamos días sin hablar, ni siquiera pueden mirarme. Quisiera sus experiencias y que me dieran consejos para que recuperen la confianza en mí y me perdonen. Me siento muy triste pero amo a mi novio.
aeaeae

Re: ni siquiera pueden mirarme

Notapor aeaeae » Jue Mar 31, 2016 5:02 am

Quisiera la experiencia tanto de hijas como de mamás
aeaeae

Notapor laia19 » Jue Mar 31, 2016 5:08 am

Pues cuando mi mama se dio cuenta se enojo quiso separarme de el pero no paso y luego dijo que podiamos seguir sin inventa ( a si le llama ella a tener S*exo) pero yo no le hice mucho caso que digamos, segui teniendo intimidad a escondidas... Tu tranquila con el tiempo se le pasa el enojo
laia19

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:11 am

Depende de tu edad.
*♥*
vale.791

Notapor aeaeae » Jue Mar 31, 2016 5:13 am

vale.791 escribió:Depende de tu edad.

Tengo 18...
aeaeae

Notapor aeaeae » Jue Mar 31, 2016 5:16 am

laia19 escribió:Pues cuando mi mama se dio cuenta se enojo quiso separarme de el pero no paso y luego dijo que podiamos seguir sin inventa ( a si le llama ella a tener S*exo) pero yo no le hice mucho caso que digamos, segui teniendo intimidad a escondidas... Tu tranquila con el tiempo se le pasa el enojo

Gracias, como en cuánto tiempo se tranquilozaron las cosas? Ahora cuando les pida algo económico ya no lo harán? Hablo de cosas de la.escuela pero no tan esenciales. Cambió algo pra ti? Volvieron a confiar?
aeaeae

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:23 am

Llevá las cosas con calma, pero van a tener que entenderte, cuanto tiempo llevan de novios? No te van a dejar de querer por eso. Demostrales de otras formas que pueden confiar en vos, pero mientras seas responsable, tengas en claro tus planes y metas, sepas qué está bien y mal, y te hagas respetar, deberian estar tranquilos.
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Jue Mar 31, 2016 7:51 pm

aeaeae escribió:
laia19 escribió:Pues cuando mi mama se dio cuenta se enojo quiso separarme de el pero no paso y luego dijo que podiamos seguir sin inventa ( a si le llama ella a tener S*exo) pero yo no le hice mucho caso que digamos, segui teniendo intimidad a escondidas... Tu tranquila con el tiempo se le pasa el enojo

Gracias, como en cuánto tiempo se tranquilozaron las cosas? Ahora cuando les pida algo económico ya no lo harán? Hablo de cosas de la.escuela pero no tan esenciales. Cambió algo pra ti? Volvieron a confiar?

Mis padres siempre dudan mas mi madre aveces le digo que saldre com mi novio y empieza a decir que no quiere barriga y eso pero mi mama duro como 3 meses coibiendome verme con el, y un mes molesta conmigo pero yo no le puse atencion porque aveces los padres no entienden que crecimos y que tener S*exo no es nada malo si lo haces con precaucion.... No te dejes llenar la cabeza no te sientas mal porque te digan que los desepcionaste, y con lo de la escuela tienen que dartelo....
laia19

Notapor Desiree12 » Sab Abr 02, 2016 3:50 am

Tranquila ya se les pasará , su nena debía crecer
Desiree12

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 2:28 am

Si te sientes incómoda puedes hablarlo con tu madre primero, y decirle simplemente que te cuidas y que ya eres mayor de edad, que no te de pena pedirles algo para tus estudios, el que no seas virgen no implica que hayas hecho algo horrible.
Simplemente cuidate, de embarazo, ITS, por que si no, los decepcionarás más y más.
Saludos.
imayrojasl

Volver a Relacion con los padres