quiero que eyacule en mi sin proteccion!

Re: quiero que eyacule en mi sin proteccion!

Notapor MiaBenavides » Jue Mar 31, 2016 4:44 am

Any90 escribió:
MiaBenavides escribió:Puedo preguntar porqué no quieres cuidarte con algún método?

Porque siempre me he cuidado.. no con pastillas xq no quiero engordarme pero quiero probar q se rieguen en mi sin proteccion... por placer :P

Cada cuerpo reacciona diferente a las píldoras, en mi caso, me ayudó a estabilizar el peso, bajaba y subía de peso en un fin de semana, subía dos kilos y así, comía una hamburguesa y uuu subía medio kilo, con las píldoras ya no tengo ese problema, así coma lo que sea, es super difícil que suba, para mi es super genial usarlas.
Por ejemplo, mi ginecóloga me pesa cada vez que voy, si hubiera subido de peso, me hubiera cambiado de composición o de marca, hasta encontrar una que me quede bien.

Además casi la menstruación ni la siento, es muy poca la cantidad de sangre y me duele menos que antes.

Animate! Dan mucha tranquilidad, porque si aumenta full las probabilidades de quedarte embarazada el que termine dentro.

Mmmm del placer, no es mucha la diferencia,se siente más lubricado nada más, la ventaja en mi caso era el hecho de que mi novio por ejemplo al terminar no pierde la erección y podíamos pasar más tiempo.

Que te parece?
MiaBenavides

Re: quiero que eyacule en mi sin proteccion!

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:06 am

Eso no es un método para cuidarse, no te confíes porque a veces tus días pueden variar, el calendario no es exacto, y hay posibilidad de embarazo todos los días, en mayor o menos probabilidad pero igual.
Las pastillas no te engordan, es depende tu organismo, pero para eso tenes que ir con un ginecólogo/a, y que te hagan estudios y te diga cual método anticonceptivo es mejor para tu organismo y se amolda a tus necesidades o gustos. Si no quieren un bebé, cuidense.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a anticoncepción