+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 3:39 am

Chicas yo tengo amiga q se lo aún hecho aún con dos días de anticipación a la hecha de su regla y puedes ya tienen su positivo...por fa háganse el testamento de una ves y salimos de dudas...jajajajaja!!!estoy super ansiosa de festejar nuevas pancitas! !

A mi por el contrario. Me duele mucho mi pansa y el ovario derecho al caminar y creo q voy demasiado de cuerpo...Adif creo q en breve cuento q recibí la condenada visita!! Jajaja..♡♡

Sera para septiembre chicas...besos!!
Maky

Notapor Gastoncita » Mié Sep 02, 2015 3:41 am

Jajaja pucha y cuanto piensas esperar isa?

Maky cuando te debe bajar?
Gastoncita

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 3:44 am

Ups! ! Creo q escribí tan rápido y mal q no entiende nada....perdón!!

DECÍA Q TENGO AMIGAS Q SE HAN HECHO EL TESTAMENTO AÚN CON HASTA DOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA EN Q TENÍA Q LLEGAR SU REGLA Y YA TIENEN SU POSITIVO...ANÍMENSE Y HAGAN. SUS TEST! YA QUIERO FESTEJAR NUEVAS PANCARTAS!!♡♡♡
Maky

Notapor isabelvzla » Mié Sep 02, 2015 3:44 am

Sera el viernes que salgo a comprar el regalo de baby shower de mi éx cuñada y aprovecho....
isabelvzla

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 3:46 am

Llevó cinco días de retraso Gastoncita...pero soy bastante irregular...así q nose. ...
Maky

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 3:55 am

Aunque tengo una duda chicas...yo eh estado teniendo relaciones estos días en q supuestamente tendría q estar regalando...bueno y se supone q el tener relaciones también atrasa el periodo o no?? Entonces eso quierebdecir q quizá yo al tener relaciones este retrasando la llegada del periodo??!
Maky

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 3:57 am

Bueno a las q me puedan sacar de dudas me cuenta...jajaja yo ahora me voy a cenar y mimar un poco a mi esposo q llega del trabajo y luego las leo...besos a todas!!
Maky

Notapor Gastoncita » Mié Sep 02, 2015 3:59 am

Maky no se nada sobre ese tema de que al tener relaciones se atrasa el período :( no te sabría decir espero alguna del foro nos cuente jejej
Gastoncita

Notapor yahilyne » Mié Sep 02, 2015 4:00 am

Bueno tengo una princessa que va a cumplir tres años y ahora se me antojo el varon, mi periodo es bien regular el ultimo fue del 23 al 26 por ahyy el 27, 28, 29, tuvimos relaciones y despuesde mas de tres años se vino dentro de mi, el 29 me bajo un flujo marron solo un poco... estoy sumamente feliz por que deseo con ansias otro hijo y preferible que sea varon para tener la parejita ya hoy enpiezo mis dias fertiles asta el 6 asi que espero tengamos muchos S*exo esta semana aver si quedo embarazada...
Pero ya hoy me eh sentido super rara inflamada, como coliquitos, mucha ambre y sueño talvez ya este embarazada jajaja nose pero me toca esperar al 23 de septiembre.

Pues esta es mi historia... chicas espero poder compartir mucho mas con ustedes ah y soy panameña.
yahilyne

Notapor Gastoncita » Mié Sep 02, 2015 4:01 am

Isa entonces nos vas contando tus síntomas y el resultado del test jejje
Gastoncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir