lula15 escribió:Son muy jovenes ambos, y por li regular en estas situaciones que uno comete por amor, uno de mujer deja todo y ellos nunca dejan nada. Yo tenia 20 cuando sali embarazada, pero nunca deje la escuela, el trabajaba cuando queria y me ayudaba con mi hija cuando queria, vivia pegado al futbol, pero en cuanto a nosotras no ponia atencion, yo hable mil veces con el y siempre era lo mismo. Termine mi carrera y comence a trabajar y el se sentia con el derecho de que yo le diera dinero, el se segui llendo con sus amigos y fiestas. Yo con el argumento de que lo amaba y que queria que mi hija tuviera un padre, me deje pisotear, para sus padres el era un santo y y yo era la mala por andar renegando a diario de el. Nueve años y ya no pude mas. Si te sirve el consejo, habla con tus padres y si ellos te apoyan es mejor regreses a vivir con ellos, sigue estudiando, se requiere de grandes esfuerzos pero se puede lograr. Ahi hombres que inmaduros son hasta que se mueren no cambian.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado