pastillas perdidas

pastillas perdidas

Notapor rose1 » Mié Sep 02, 2015 3:33 am

Hola! :) me he estado tomando mis pastillas como debe ser por 8 meses mas o menos pero en este mes se me prendieron 3 pastillas y decidi no tomarmelas, mi duda es, la menstruación me vendra cuando debe? Y cuando comienzo la próxima caja?
rose1

Re: pastillas perdidas

Notapor eliza2 » Vie Sep 04, 2015 3:47 pm

Hola. Depende del tipo de pastillas que estés tomando. Debes revisar las instrucciones del medicamento siempre traen una sección dedicada al olvido de pastillas porque depende también del día que hayas olvidado tomarlas, sin embargo lo mas probable es que no te baje en la misma fecha que había estado bajando, tendrás una descompensacion. Lo recomendable es cuidarte con un método de barrera hasta iniciar el siguiente blister.
eliza2

Re: pastillas perdidas

Notapor rose1 » Sab Sep 12, 2015 4:20 am

Gracias por responder. No me tome las últimas 3 pastillas, la menstruación me vino mucho mas rapido esta vez, me duro los dias normales. Pero no he podido conseguir las pastillas q he tomado dsd enero (BELARA; trae 21 píldoras). Cuando debo conmezar a tomar el nuevo blister???????
rose1

Volver a salud menstrual