consejo

consejo

Notapor guada.hlh » Jue Mar 31, 2016 12:21 am

En un par de meses cumplimos 2 años con mi novio, y la verdad que no se que regalarle, me dijeron:
-una remera
-golosinas
-un cuadro de fotos.
Pero todo eso ya se lo regale, en su cumpleaños y para el primer año
Así que me darían algún consejo sobre que reagalarle? Ama el fútbol, y pensaba en algo tierno. Que no este relacionado con tener relaciones
Si tienen alguna idea me ayudan?
guada.hlh

Re: consejo

Notapor Chiquita10 » Jue Mar 31, 2016 12:32 am

Cómprate ropa sexy y sorpréndelo con eso, estoy segura que le va a encantar
Chiquita10

Notapor lunadark » Jue Mar 31, 2016 12:42 am

Hola! Puedes comprar una esfera de unicel, le quitas todo lo de adentro, es decir la dejas hueca y luego la pintas como si fuera un balón de fut.

La esfera puedes lllenarla de confeti y un obsequio pequeño (llavero, dije, etc)

De igual forma en lugar del balón de unicel, puedes hacer una carta con forma de playera de su equipo favorito.

En dado caso de tener más dinero cualquier cosa de su equipo sería ideal
lunadark

Notapor Felina » Jue Mar 31, 2016 1:55 am

Hazle un pastel delicioso y busca en internet como hacer fondant, no tiene ciencia y luego que sea un pastel de circulo lo decoras como balon de fut y le pones la fecha y así te amo con el mismo fondant n_n si le gusta la cheve o el vino psuna botella o cerveza especial, ademas le puedes regalar un dvd de alguna serie que le guste o un libro y se los dedicas
Felina

Volver a Relación de pareja