duda sobre tampax

duda sobre tampax

Notapor andreacc » Mié Mar 30, 2016 9:40 pm

Hola chicas, hace unos pocos dias prove los tampax o tampones (no se como les diran en su pais) ya que descubri que son muchisimo mas comodos que las compresas normales (para mi) el caso es que me da apuro usarlos cuando voy a hacer ejercicio porque no se si puedo lastimarme con el tampón por dentro o no, es posible lastimarse con un tampax?
andreacc

Re: duda sobre tampax

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 30, 2016 11:49 pm

No entiendo tu pregunta? Si te lastiman cuando te los pones apurada? Ponetelos tranquila, tardas segundos, si caminas y te duele es porque te lo pusiste mal.
Daiana ♡

Notapor Veva » Jue Mar 31, 2016 4:10 am

Hola, la verdad no lastiman si te lo pones correctamente, yo los uso para hacer ejercicios en piscina y nunca me ha pasado nada,muy importante es que los cambies cada 3 horas máximo, si lo haces bien no pasa nada .
Veva

Notapor andreacc » Jue Mar 31, 2016 2:19 pm

Daiana ♡ escribió:No entiendo tu pregunta? Si te lastiman cuando te los pones apurada? Ponetelos tranquila, tardas segundos, si caminas y te duele es porque te lo pusiste mal.

No es eso, yo habitualmente me los pongo pero me da apuro ponérmelos cuando voy a correr o hacer ejercicio porque no se si pueden lastimarte haciendo deporte
andreacc

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 01, 2016 8:39 am

Ahhh no entendía tu pregunta, no, no laztiman. Como dijo la chica de arriba son muy cómodo y te olvidas que los tenes :D
Daiana ♡

Volver a salud de los Adolescentes