TAMPONES INCORRECTOS? D:

Re: TAMPONES INCORRECTOS? D:

Notapor Loli~sama » Mié Mar 30, 2016 3:44 am

Aunque leí en el instructico que es mas facil sacar el tampón está completamente saturado
Loli~sama

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 30, 2016 4:54 am

Yo duermo con una toalla, antes no sabía que no se podía dormir con el tampon y me provoco una hinchazon y dolor de panza horrible. No se si les pasa pero yo desde que lo uso siento más escasa mi período y me gusta :) jajaja también a veces me da pánico que se rompa el hilo que se usa para sacarlo jajajaja
Daiana ♡

Notapor Loli~sama » Mié Mar 30, 2016 7:58 am

No creo, que el hilo nunca se va romper jijiji ?
Última edición por Loli~sama el Mié Mar 30, 2016 8:01 am, editado 1 vez en total
Loli~sama

Notapor Loli~sama » Mié Mar 30, 2016 8:00 am

? Y por último chicas que marca me recomiendan comprar??
Loli~sama

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 30, 2016 11:25 pm

Si espero que jamás se rompan!!!!
Yo uso el de nosotras, que traen 10, no se de donde sos, también están los de O.B pero nunca los use!
Daiana ♡

Notapor pinkluna » Mar Abr 05, 2016 2:20 am

Hola! Yo tambien me anime a probarlos...y te juro me encantaron super comodos...solo es cuestión de aprender a ponerlos bien jeje Yo uso Saba plus(los morados) los primeros 2 dias ya que mi flujo es super abundante...después Saba super (los verdes)...te los recomiendo Suerte!!
pinkluna

Notapor Verok98 » Mié Abr 06, 2016 1:16 am

Hola!.. la verdad yo te recomiendo usar los más pequeños y a medida que pase el tiempo y te acostumbres a usarlos podrás ver con que tamaño te va mejor... no es que me crea la experta, porque sólo tengo 17 años pero soy Virgen y como a los 15 mi mamá me compro los más pequeños y desde ahí me he acostumbrado... sólo te recomiendo Que sea en tus días más fuertes y no te asusté porque al principio hay un poco de residencia. .. espero que te ayude!?
Verok98

Notapor Verok98 » Mié Abr 06, 2016 1:25 am

Hola!
La verdad la virginidad no tiene nada que ver. Yo tengo 17 años,los uso y soy Virgen... A los 15 años mi mamá me compro los más pequeños (obvio me dio miedo) a medida que ha pasado el tiempo me he acostumbrado.. dependiendo de tu flujo puedes ver después de un tiempo con cual tamaño te va mejor... sólo al principio sientes como resistencia y un poquitín de dolor NO TE ASUSTES y esto no te va a quitAr la virginidad Y otro Consejo es que empieces usándolo en tus días con flujo más fuerte... espero poder ayudar.. suerte ?
Verok98

Notapor Loli~sama » Sab Abr 09, 2016 6:26 am

Muchas gracias chicas!!!!! ????????? Ya probé los más pequeños y no sentí nada!!!!! Son muy cómodos como ustedes dijeron ???
Loli~sama

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente