Porque no termino?!?! :'c

Porque no termino?!?! :'c

Notapor Liz_Crtz » Mié Mar 30, 2016 11:08 pm

Tengo mas de un mes de haber empezado a tener relaciones, y en todas las veces que lo hemos hecho nunca he terminado :'c
No se si será por el, o si yo tengo un problema.. o posiblemente sea porque tenemos muy poco de hacerlo?
Una amiga me ha dicho que es genial!.. pero yo no siento que sea nada del otro mundo :'/ y eso me pone triste vv ps creo que una de las cosas por las que se tienen relaciones es sentir eso rico... pero nunca lo he sentido! Vv
Liz_Crtz

Re: Porque no termino?!?! :'c

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 11:19 pm

Haz intentestado autoexplorarte?
Eso te puede servir para encontrar los puntos que para ti te hacen llegar a un mayor placer
Ya que los descubras puedes decirle a tu novio como haverlo para así disfrutar juntos
lunadark

Notapor Shirody » Jue Mar 31, 2016 3:40 pm

A mi en lo personal me pasa que sólo alcanzo el orgasmo cuando estoy arriba, también podrías pedirle que cuando estén teniendo relaciones el te toque el clitoris, es una de las mejores formas para llegar
Shirody

Notapor Marymb1115 » Jue Mar 31, 2016 9:45 pm

La posición para que puedas terminar más fácil es tú arriba, yo odio esa posición, es que soy floja haha pero es la mejor,si no quieres al igual que yo, dile que te toque el clítoris , o cuando te penetre que te deje espacio para que tú puedas tocarte.
Marymb1115

Notapor Vane27 » Vie Abr 01, 2016 4:33 am

Cariño relajate!

Es lo primordial en esto, no pienses en si vas a llegar o si el te hará llegar, piensa en NADA!

Pero si apenas acabas de empezar con tu experiencia sexual, ntp. A la primera no todas hemos llegado yo dure mas de un año en alcanzar un orgasmo con penetracion.

Solo relajate y diafrutalo.
Vane27

Notapor Liz_Crtz » Dom Abr 03, 2016 6:10 am

El me toca el clitoris y juega con el pero no siento nada, no me emociona ni nada.
De la unica forma que yo termino es rosandonos, sin penetración.
Liz_Crtz

Notapor teodoraBp » Dom Abr 03, 2016 12:03 pm

Es normal reina, a mi me sucedió cuando recién empezaba a tener relaciones... Solo relájate y veras que la magia surge y cuando te des cuenta tu chico te tocara y al instante estarás lista para el.. Cuídate para evitar sustos y suerte! Relájate que la relación sexual no sea un martirio..!
teodoraBp

Volver a Relación de pareja