Mi primera Vez!!

Mi primera Vez!!

Notapor Sarah.av » Mié Mar 30, 2016 10:55 pm

Hola chicas, necesito ayuda, tengo 17, casi 18 años y aún no he tenido relaciones s*exuales, no tengo novio, pero he tenido dos veces S*exo oral con un amigo mío, me gustaría perderla con el, pero tengo miedo de que me rechace o estando en el acto no se, vea feo mis imperfecciones o ya no sienta deseo por Mi, este chico me gusta y por algo tuve mi primer y segundo oral con el, ayuda por favor
Sarah.av

Re: Mi primera Vez!!

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 30, 2016 11:15 pm

Yo creo que la virginidad no se pierde con cualquiera. Fijate que queres vos, yo te diría que esperes al indicado, pero es tu decisión. Solo cuidate y se responsable.
Daiana ♡

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 11:38 pm

Si tu quieres hacerlo hazlo, pero no olvides de usar CONDON
No otro, pues así como tuvo oral contigo no sabes con quienes ya se acostó, lo que hace más grande el riesgo de que el tenga alguna ets
Así que condón o nada!

Y ya como opunión personal creo es mejor esperar al indicado, ya que luego puedes arrepentirte
Y el indicado no es el que te guste, es el que ames y te ame.
lunadark

Notapor Sarah.av » Jue Mar 31, 2016 5:16 pm

El chavo sigue siendo virgen, y yo fui la primera chica con la que estuvo tanto en S*exo oral como casi vaginal... El chico es muy lindo y estando ahí jamás me ha forzado, es muy higiénico (se lo lava cuando sabe que va a pasar)... lo he disfrutado mucho y no se, ayuda:c
Sarah.av

Notapor lunadark » Vie Abr 01, 2016 6:52 am

Aún así te reitero el condón!
El puede decir que es virgen pero nada te lo asegura

Y si estas interesada en solo S*exo pues bueno, pero si buscas enamorarlo así no creo que sea buena idea

Sí deseas hacerlo de todos modos, recuerda el condón y si aun así confías tanto en que es virgen pues usen otro método anticonceptivo pero no el ritmo ni coito interrumpido ya que si de verdad el es primerizo puede no controlarse y eyacular dentro de ti y quedes embarazada a la primera
lunadark

Volver a Salud de los adolescentes