Legrado por embarazo anembrionico

Re: Legrado por embarazo anembrionico

Notapor lorenitaarq » Mié Mar 30, 2016 10:28 pm

Vivianuc escribió:Hola Tegar el año pasado en agosto me hicieron un ameu es parecido al legrado solo que no hay anestesia general y usan diferentes instrumentos... fue muy difícil porq igual una pasa por la misma emoción e ilusión ...se le rompe corazón a una...pero bueno ay que recuperarse. Te cuento que estoy embarazada de nuevo tengo 6 semanas, es de alto riesgo por el antecedente y porq hace poco pasó el anembrionario, pero tengo la fé de que todo vaya bien, la semana pasada vi a un mini embrión en mi interior cuídate mucho...

Ya me hicieron un AMEU para sacar los restos de la bolsita que de forma natural comencé a abortar, pero dime por favor, que hiciste para después poder tener un embarazo normal? Cambiaste tus hábitos alimenticios? Te diagnosticaron alguna enfermedad? O te recetaron algo? Por favor ayúdame que le da mucho miedo volverlo a intentar
lorenitaarq

Notapor lorenitaarq » Mié Mar 30, 2016 10:34 pm

TEGAR escribió:Lorenitaarq T envio muchos animos. Se positiva Dios sabe poque pasan las cosaa y algo mejor vendra yo ya con 2 meses de haberme practicafo el legrado sigo adelante y espera q vuelva a embarazarme

Gracias por tus ánimos tegar!!! Estoy tratando de ser positiva y tener mucha FE, pero tengo mucho miedo de volverlo a intentar ! Y el AMEU es algo muy doloroso! Muy terrible
lorenitaarq

Notapor lorenitaarq » Mié Mar 30, 2016 10:35 pm

TEGAR escribió:Lorenitaarq T envio muchos animos. Se positiva Dios sabe poque pasan las cosaa y algo mejor vendra yo ya con 2 meses de haberme practicafo el legrado sigo adelante y espera q vuelva a embarazarme

Gracias por tus ánimos tegar!!! Estoy tratando de ser positiva y tener mucha FE, pero tengo mucho miedo de volverlo a intentar ! Y el AMEU es algo muy doloroso! Muy terrible
lorenitaarq

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 12:06 pm

A las que estemos en ésta situación o alguna parecida con tipo de aborto, chicas hay que recuperarse primero, si el aborto es con legrado o ameu hay que esperar un poco más (suelen decir 6 meses) a no ser que el médico diga que se puede buscar antes, pero cuando hay intervención quirúrjica suelen aconsejar esperar 6 meses.... Si no hay legrado ni ameu pues se puede buscar un poco antes, según que les diga el médico.... Hay casos de mujeres que se han quedado embarazadas unas semanas después del aborto y éso yo lo veo muy riesgoso tanto para el bebé como para la salud de la madre.... Pero luego por suerte sale bien, creo que hay más posibilidades de que todo salga bien si esperamos el tiempo recomendado por el médico
Susicr7

Notapor lorenitaarq » Jue Mar 31, 2016 2:15 pm

Susicr7 escribió:A las que estemos en ésta situación o alguna parecida con tipo de aborto, chicas hay que recuperarse primero, si el aborto es con legrado o ameu hay que esperar un poco más (suelen decir 6 meses) a no ser que el médico diga que se puede buscar antes, pero cuando hay intervención quirúrjica suelen aconsejar esperar 6 meses.... Si no hay legrado ni ameu pues se puede buscar un poco antes, según que les diga el médico.... Hay casos de mujeres que se han quedado embarazadas unas semanas después del aborto y éso yo lo veo muy riesgoso tanto para el bebé como para la salud de la madre.... Pero luego por suerte sale bien, creo que hay más posibilidades de que todo salga bien si esperamos el tiempo recomendado por el médico

Gracias por tu recomendación! Exactamente a mí me dijeron que mínimo tenía que esperar ese tiempo de 6 meses para recuperarme, pero la verdad me da mucho miedo volverlo a intentar. :(
lorenitaarq

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 5:07 pm

No tengas miedo, todo en ésta vida pasa.... A lo mejor todavía es pronto para ti porque tienes miedo, pero date un tiempo y verás que pronto estarás con muchas ganas de ser mami
Susicr7

Notapor TEGAR » Mar Jun 21, 2016 12:54 am

Byanka Chavez escribió:Yo también pase por lo mismo
El pasado 21 de Julio del año pasado me prácticaron un legrado porque no había embrión y pues era mucha Mi ilusión y mas xq era mi primer embarazo pero Bueno Con La Ayuda de Dios salí adelante
Mil Bendiciones a todos
Recuerden que Dios es Muy Grande
Yo siempre tuve una frase que me motivo despues de lo que ya viví "El Tiempo de Dios es Perfecto"

Eso mismo lo he pensado y todo al tiempo que Dios quiera
TEGAR

Notapor isabelvzla » Mar Jun 21, 2016 1:07 am

También tuve un aborto x anembrionario el 7 de abril tenia casi 8semanas era mi primer embarazo y buscado desde hace mpmas de dos años fue y sigue siendo muy triste para mi, ya que deseo ser madre!!! Hoy llevó 8dias de retraso yando algo preocupada!!!
isabelvzla

Notapor DannyZG » Jue Jun 23, 2016 6:46 am

Hola nenas hace 15 días tuve un aborto por embarazo anembrionario fue muy traumatico porque no me explicaron bien que iba a pasar (ya mi aborto fue en casa) y bueno yo quería preguntar es normal sentirme tan cansada con dolor en el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio?! De verdad que hay días en los que no me quisiera levantar pero lo tengo que hacer porque tengo una nena de 4 años
De verdad esta experiencia fue muy dolorosa tanto física como emocionalmente aún pienso el hubiera la culpa (aunque no sea culpa de una) en tantas cosas miren ahora no puedo dormir trato de ser positiva y no pensar en nada de eso pero los miedos la asaltan a una
Que hacer?!
DannyZG

Notapor karlam22 » Sab Jun 25, 2016 9:00 pm

Hola quisiera saber que puedo hacer para que me baje la regla xq ASE poco fui operada de legrado y kiero queme viaje la regla..
karlam22

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario