estaré embarazada???

estaré embarazada???

Notapor Floopii » Mié Sep 02, 2015 3:06 am

Hola chicas estoi en pareja y tengo relaciones seguido aveces nos cuidamos . Y este mes tome la pastilla del día después . Este mes me vino dos veces la primera ves menstrue bien ahora es marrón y mui poquito me baja. Me Ayudan !!
Floopii

Re: estaré embarazada???

Notapor Mikki » Mié Sep 02, 2015 3:50 am

Tranquila son efectos de la pastilla del día después
Mikki

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 4:42 am

Son los efectos de las hormonas de lAs pastas pero no olvides q no puedes consumirlas cm método de planificación... Puesto que es un método de EMERGENCIA
Valeria_

Notapor Yamii18 » Mié Sep 02, 2015 4:51 am

Hola chicas tengo una duda yo tube relaciones sin proteccion y mi novio termino adentro. Pero segun mi calendario fue en un dia infertil donde la posivilidad de embarazo era baja. Puedo o no quedar embarzada.
Yamii18

Notapor Emmari_8 » Mié Sep 02, 2015 5:01 am

hola soy nueva chicas
mi situación es que tuve intimidad con mi novio días seguidos, esperaba mi periodo para el 26 de Ago y no llegó, llevaba 5 días de retraso hasta que el día de ayer me bajó una mínima de sangre por la mañana y por la tarde ya no tenía nada hasta el día de hoy no me ha bajado, he sentido piquetes en ambos ovarios y sensaciones chistosas en mi lado derecho de mi estómago, les comento que suelo ser irregular, ustedes creen que sea un embarazo??
no me he hecho ninguna prueba uds qué opinan?? :)
Emmari_8

Notapor Jmissi » Mié Sep 02, 2015 5:21 am

Hola amiga te aconsejó una prueba cuantitativa de embarazo para que determines si estas y el tiempo de embarazo att Jmissi
Jmissi

Notapor valeria perez » Mié Sep 02, 2015 6:24 am

hola nnas soy nueva y pz les cuento mi pareja y yo tubimos relaciones en mi dia de ovulacion 15 d agosto sin proteccion y despues dia 26 del mismo ay ya era infertil mi periodo tenia q yegar el dia 28 y nada tengo 6 dias d retraso siento unos peqeios piketes en mi vientre y m sale flujo blanco m da sueio pero no m duelen los pechos es ai mi pregunta estare embarazada ? estado desesperada :0 ayudaaaaaaaa!
valeria perez

Volver a ¿estaré embarazada?