casualidad o a propósito?

casualidad o a propósito?

Notapor Kelly_Or » Mié Mar 30, 2016 9:04 pm

Hola chicas, anteriormente en otros temas expliqué que la madre de mi novio ("mi suegra") con el que llevo 3 años, me odia, no me quiere con él (esto empezó hace unos 6 o 7 meses), la cosas es que, el sábado 2 de abril es mi cumpleaños, iba a pasarlo con él y mi familia, pero hoy me dice que la madre baja a verlo justo ese día (ella vive en un pueblo con el marido), y que al final no puede pasar conmigo todo el día como me dijo, si no sólo un rato :( será que la mamá como me odia lo ha hecho a propósito lo de bajar a verlo justo ese día? Ustedes que opinan? Que hago? :/ yo no sé qué pensar por que ella realmente ha demostrado que no me quiere con él.
Kelly_Or

Re: casualidad o a propósito?

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 9:09 pm

Bueno si tanto te odia no creo que sepa tu fecha de cumpleaños, es muy lógico que la mamá llegue a verlo un fin de semana. Celebra tu cumpleaños con él el viernes y pasen el día juntos y lo ves un rato el sábado :) sé que no es como querías pero debes entender que su familia es primero
Bea

Notapor Kelly_Or » Mié Mar 30, 2016 9:11 pm

Bea escribió:Bueno si tanto te odia no creo que sepa tu fecha de cumpleaños, es muy lógico que la mamá llegue a verlo un fin de semana. Celebra tu cumpleaños con él el viernes y pasen el día juntos y lo ves un rato el sábado :) sé que no es como querías pero debes entender que su familia es primero

Es que en realidad ella si sabe cuando es mi cumpleaños, por que como dije, antes no llevábamos bien, ella deja de "quererme" hace 7 meses aproximadamente, por que según ella no merezco al hijo y tal, en realidad no sé por qué ahora no me quiere con su hijo.
Kelly_Or

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 9:15 pm

Bueno independientemente sea a propósito o no, no hay nada que puedas hacer. No dejes que eso arruine tu cumpleaños, como te digo pueden celebrarlo antes :), lamentablemente hay muchas mujeres como ella que no les importa incomodar a sus hijos y quieren hacerle la vida imposible a la novia o esposa
Bea

Volver a Relación de pareja