Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor barrosoespin » Mié Mar 30, 2016 6:01 pm

Hola neni.que ganas que pasen las semanas.pero bueno queda esperar al 11abril.yo sigo con mi tarea y sobre todo disfrutando no augmentado mi temperatura ni vi el flujo así que lo tomare con calma.aunq si noto el estomago hinchado y dolor de ovarios.como lo llevas Elisabeth se que este mes fue algo escaso de S*exo,pero quien sabe.alomejor es el mes,stan más activos jajaja
barrosoespin

Notapor ELIZABETH26 » Mié Mar 30, 2016 6:28 pm

Pues sí este mes ha estado algo tranquilo pero igual me lo estoy tomando con calma por que ya tengo una nena y sí con una es algo complicado hacer deberes en casa y la relación de pareja no se como será con 2 pero de verdad quiero otro bebe haber que pasa este mes
ELIZABETH26

Notapor Normy torres » Mié Mar 30, 2016 7:20 pm

Hola chicas también me anoto este es mi primer mes intentando según esta ap el 8 de abril debe de bajarme la indeseada espero no llegue jaja
Normy torres

Notapor Laurova » Mié Mar 30, 2016 7:24 pm

Hola chicas, yo a esperar hasta el 7, por el momento no hay síntomas, alguna vez parece que hay alguna sensación abdominal pero luego veo que únicamente son gases jeje
dicen que no se nota absolutamente nada hasta la semana 4 al menos, y que el síntoma más fácil de reconocer y habitual es el aumento o mayor sensibilidad en el pecho.
Así que paciencia... eso sí, yo la "tarea" la hice... vaya si la hice! al menos que el S*exo sea abundante, de eso se trata!
Laurova

Notapor Meme07 » Mié Mar 30, 2016 7:34 pm

Hola chicas! A mi debe no llegarme el 7 de abril! Ojalá sea mi mes!!! Lo q siento es algunos piquetes en el ovario derecho.. Pero bueno no quiero estar buscando síntomas porque se que voy a encontrar todos jajajaj.. Es inevitable no estar ansiosa. Surte y bendiciones para todas!!!!
Meme07

Notapor Liz Btz » Jue Mar 31, 2016 1:48 am

Hola chicas yo no tengo ningún síntoma. ! Solo un poco de dolor de barriga y ganas de comer lo que veo.. ojalá llegue nuestro ++ suerte a todas..
Liz Btz

Notapor Amander » Jue Mar 31, 2016 2:06 am

Espero también tener un positivo para abril!!! Éxito a todas :*
Amander

Notapor ElizabethSgc2 » Jue Mar 31, 2016 9:16 am

Hola lindas! Como van? Yo no pude hacer las tareas en mis dias fertiles y justo si me ha salido el llamado flujo " clara de huevo" pero estot bien consciente que cuando sale no es que estes ovulando de trancazo asi que Ya se habra retrasado un poquitin la ovulacion! Bueno.. lo hice un dia antes de entrar en mis dias fertiles y dos despues de terminar jaja! Pero igual lo hemos intentado sin perder la fe! No siento ningun sintoma para nada! Saben que me llegue a tomar la temperatura Y en una de esas acabandome la regla me subio lo mas alto fue 36.7 y ahi lo hicimos, esto paso un dia antes de entrar en mis dias fertiles, pensando que subiria mas bajo y no subio mas pero hace ya Como 4 3 dias que no me la tomo! Mis ciclos son desde 24 dias, 30 dias Y por eso mi ovulacion se puede correr De fechas por eso lo hago a lo loco sin pensarlo tanto<3 y si no es este mes sera el proximo y asi Cero estress:3 Me deberia de no llegar el 06 de abril!
ElizabethSgc2

Notapor barrosoespin » Jue Mar 31, 2016 10:13 am

Elisabeth no entiendo mucho jajaja,usamos algunas palabras distintas.quieres decir que estas ahora ovulado,por el flujo?según mi app mis días fértiles pasaron pero no he tenido clara de huevo,y hoy he tenido algo de flujo con punzadas en los ovarios.puede que se retrase tanto la ovulación? ,me ha de llegar el 6.mi temperatura es de 36,2-36,3.no varía desde hace dos semanas más o menos
barrosoespin

Notapor ElizabethSgc2 » Jue Mar 31, 2016 10:47 am

Hola barroso jaja!
Es que si soy venezolana y a veces no explico muy bien La manera de expresarme lo siento jajja...
Pues ya pasaron mis dias fertiles y en esos dias no hice las tareas porque mi amor se fue a otro estado; lo hicimos un dia antes de empezar mis dias fertiles y despues de mis dias fertiles dos dias despues osea lo hice antes y despues de mis dias fertiles no en esos dias; Te cuento que La temperatura me subio bastante acabando mi regla y lo hice ese dja estaba en 36.7 es lo mas alto que me ha dado desde que me tomo la temperatura, Porque lo normal era 36.3 36.5 maximo pero ese dia estaba en la regla y me subio asi, en mis dias fertiles no subio mas de 36.7 asi que no se si ovule antes por tener ciclos cortos.
Tuve la clara de huevo pero hasta donde estoy informada eso solo dice que ya pronto ovularas asi que no se si le he dado al ovulo ya que lo hice dos dias despues de tener ese flujo (abundante).
Mi amor y yo solo tenemos fe A ver si este es nuestro mes si no bueno sera el proximo<3!
Aun no tengo nada de sintomas solo ganas de comer en la madrugada Hoy comi pan con queso ricota con sal En la madrugada jaja se me antojo! Sentia hambre pero no lo veo como un sintoma si no como algo que pasa y listo3
Lograste entenderme jaja u.u?
ElizabethSgc2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir