OVARIOS POLIQUISTICOS. SOY SOLO YO???

Re: OVARIOS POLIQUISTICOS. SOY SOLO YO???

Notapor Bea » Mié Sep 02, 2015 2:24 am

A mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace un poco más de un año! Estuve en tratamiento con anticonceptivos y hace 2 meses fui a verme otra vez y mis ovarios estan super sanos! Uno de los síntomas es subir de peso, pero si bajan de peso el proceso será más rápido! Aún no estoy buscando un bebé pero dice mi ginecóloga que estoy super sana, mi regla es regular y que no tendré problemas :) así que vayan con su ginecólogo para que les dé el mejor tratamiento, besos!!
Bea

Notapor paujoselyne » Mié Sep 02, 2015 2:29 am

Maky escribió:Si paujoselyne...a eso lo diagnostica un gine...aunque puedes ir con tu médico de. Cabecera y también puede detectarlo y diagnosticaron...generalmente es con una eco común o una transvaginal q los detectan!!

Ok graciaas por la info.
Procuraré ir a preguntar con un general y ya despues con un gine.
paujoselyne

Notapor fmca9 » Mié Sep 02, 2015 7:31 am

El año pasado me encontraron un quiste en mi ovario izquierdo pero no me diagnósticaron nada solo me dieron tratamiento de pastillas anticonceptivas, eh tenido meses regulares y otros no tanto y eh batallado para quedar embarazada no pierdo la fe por que el día menos pensado llegara lo que mas deseo. Y viendo sus comentarios se que si hay esperanzas
fmca9

Notapor Stella. » Mié Sep 02, 2015 7:17 pm

Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos hoy fui al gine me hizo un ultrasonido y me dijo que tengo quistes en ambos ovarios quiero ser madre tambien y me pone triste saber que tengo ovarios poliquisticos quien de ustedes ah tomado algo o han hecho algo natural para concebir??
Stella.

tb padezco SOP..

Notapor eliitha » Jue Sep 10, 2015 1:35 pm

También soy diagnostico SOP.. tengo apenas un mes con mi ginecologa, me receto mileva 35 para regularizar mi periodo fue el 1er paso, tengo cita el 17 y ahora sigue buscar la ovulación.. tengo 3 años y medio de casada y lo q mas deseo es tener la bendición de ser madre.. tengo mucha fe q asi sera..
eliitha

Anterior

Volver a concebir