Me afecta...

Me afecta...

Notapor Jime Jim Jim » Mié Mar 30, 2016 5:23 am

Hola chicas! Les cuento, hoy mi novio andaba muy raro porque anda todo presionado y estresado porque el sábado tiene un examen para la universidad, pero hoy exploto y me dijo todo lo que siente y todo lo externo al examen que le afecta, hasta lloro al decirme las cosas, y yo trato de comprenderlo, de entender todo lo que me dice y estoy ahí para él, pero no soy muy buena con las palabras de aliento así que solo lo abrazo, le tomo la mano y le digo que no lo voy a dejar solo, pero parece que lo pongo peor, y me afecta mucho verlo así, porque aunque se que no tengo la culpa me sentí muy culpable, pero para no ponerlo peor me aguante el sentimiento y lloré ya hasta que estaba sola, de verdad me afecta mucho verlo asi, me importa y lo amo, pero me aguanto para tratar de subirle el ánimo. Ustedes que opinan? A veces siento que estoy haciendo mal las cosas :( :(
:) jimjim :)
Jime Jim Jim

Re: Me afecta...

Notapor Karen :) » Mié Mar 30, 2016 4:57 pm

No simplemente que no sabes como expresarle lo que sientes, quiza el quiera otra respuesta de tu parte por eso es que se molesta, puedes mandarle un mensaje explicándole lo que sientes, y cuando estes abrazarlo, y dile cuanto lo amas, entiendelo si porque esta muy estresado por el examen, tranquila no estas haciendo las cosas mal
Karen :)

Re: Me afecta...

Notapor Jime Jim Jim » Jue Mar 31, 2016 5:07 pm

:) jimjim :)
Jime Jim Jim

Volver a Relación de pareja