ayuda .. no andamos bien

Re: ayuda .. no andamos bien

Notapor Luna23 » Mié Mar 30, 2016 12:41 pm

Las ganas en una mujer nacen o perduran ,cuando saben acariciarte delicadamente,y sin prisas cuando verdaderamente se preocupan de que quedes satisfecha ,no al lío en plan frío te penetro me corro y ya finaliza el acto sexual .Así lo hacen muchísimos hombres y las mujeres somos algo más que un simple agujero a penetrar .nos gustan las caricias bien dadas ,y nos gusta el S*exo oral más incluso que a vosotros que nos deleiteis con vuestras lenguas ,así me lo hace a Mi mi marido y me encanta y nunca pongo excusa para tener S*exo al contrario jajaja,a veces es el quien no puede pero bueno los dos miramos por el placer del otro ,pues de eso se trata deleitarse con el cuerpo de la otra persona y profesarle todas las caricias que se pueda para que se quedé bien satisfecha/o cuando tu amas a una persona lo que quieres es su placer pues no hay nada más placentero que ver a tu pareja disfrutando con lo que le haces .Y para eso señores está la comunicación imprescindible en una pareja decir lo que te gusta y lo que no ,pues sólo así se encuentra el equilibrio sexual .suerte y Saludos chicos/as.
Luna23

Notapor bianka24 » Mié Mar 30, 2016 2:01 pm

Bueno uno siempre de la pareja tiene siempre más predisposición k la otra persona,si es verdad k uno si trabaja o estudia se cansa y puede tener menos ganas,pero no hay k perder ese deseo y al menos bajo mi Pinto de vista aunk estés un poco cansado hay k echarle ganas. Cabe destacar también k hay personas k son reacias a tener S*exo y no necesitan apenas contacto con sus parejas. Mi Consejo, Ponte wapo, dale mimos.... Suerte
bianka24

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 30, 2016 2:49 pm

No has pensado que tal vez tenga alguna enfermedad? En mi caso al tener vph, el mínimo bajón de defensas hace que el virus aproveche, y me deja full cansada, pese a que duermo no me recupero.
Por eso te decía, que a veces aunque uno quiera, se encuentra muy cansada.
MiaBenavides

Notapor Jojo » Mié Mar 30, 2016 7:43 pm

Hijole Cris pues es verdad que a veces una tambien esta cansada de las muchas cosas que hacemos pero ami parecer a ella le ocurre algo. Con ese ponte condon tal vez ell sospecha que la engañas aunque nada que ver, o tal vez hay cosas que no la provocan mucho y no se anima a de irte... no lo se creo que estan teniendo problemas de comunicacion. Prueba con mas juego previo acariciala besala... se delicadado con tus toques aveces hay chicas mas sensibles que otras y que no les gusta tan rudo...
Jojo

Notapor amarillo5 » Mié Mar 30, 2016 8:29 pm

Hola cris!!
Yo soy mujer y en mi caso es el reves.. mi pareja es el que siempre pone escusas!!

Tambien tengo que decirte que yo voy a la universidad y te cansa mucho.. a veces pienso que cansa mas que trabajar!! Jajaj

Mira con mi.pareja tambien tuvimos una "crisis de S*exo" y yo como soy muy jugetona le hacia juegos.. (puede que vuestro problema sea que siempre es lo "mismo", que hayais caido a la rutina) si crees que este es el problema; sorprendela, por ejemplo si ella viene de estudiar hacele la comida o la cena y ten la cama preparada con petalos de rosa (encima no gastas nada y queda de lo mas bonito!)

Tambien puedes comprar unas esposas o con cuerdas o pañuelos y la atas a la cama, y si encima se deja: vendale los ojos. Aunque no lo pienses da mucho placer!! Las personas saboreamos con los ojos y si no ves da mas placer!! Y si la atas da impotencia, y esto en cierto modo da mucho morbo!!

Tambien lo que puedes hacer (tienes que vigilar que no este estresada ni enfadada sino la lias!! Jajaj) la sorprendes entrando a la ducha o le invitas para ducharos juntos; debajo la ducha da mucho placer!!!

Tambien puedes comprar nata o xocolate fundido y que se lo ponga donde tu quieras q chupe.. y sino tiene la inciativa se lo puedes poner tu!! Pero no vayas a saco, empieza por las piernas y ve entrando en la.pierna interna y vas subiendo sin aun tocar "el ajugero" (jajaj) y subes y le lames los pechos e igual.. vas acercandote al pezon, despues la puedes besar y tener fresas al lado y le vas dando (y sino no hace falta!!!) Y despues te entretienes a la barriga y vas bajando.. hasta que al final vayas entrando poco a poco a su monte venus..

tambien puedes hacer lo anterior pero con hielo!!! El frio da un toque especial!!

si necesitas mas ideas ya te dire!! Y ya me diras como te han ido!! Espero que lo paseis bien y que drisfruteis mucho!!

Tengo que decirte que si aun asi esta reacia es que algo le debe pasar... que se toque ella misma, que este anemica (porque si esta muuuuuuy cansada, malo!!) O que tenga alguna infeccion o algo que le duela!! (Si sabes que no tiene nada ahi abajo mejor, pero casi que deberia ser lo primero en mirar!!)

Que vaya muy bien!! Y que se solucione!!
amarillo5

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 30, 2016 9:05 pm

Otra cosa que puede ser y me ha pasado, es que siente que sólo la quieres para tener relaciones, y en mi caso al menos, me gusta tener besos largos e inocentes, de esos que te dabas en el colegio (preparatoria o instituto), que te toque la cara, osea son contactos lindos e inocentes que demuestran que tu interés en ella va más allá del S*exo, que la aprecias por ser ella.
También nos olvidamos que nuestra pareja nos permite compartir su sexualidad con nosotros, es algo grandisimo.
Porque nos olvidamos de ese hecho, no conquistamos, y no te digo en el sentido de que le prepares la cama con flores, sino que es cómo cuando empezaban a tener relaciones y todo iba construyéndose, de besos de caricias que ni siquiera estaban orientados al S*exo, sino al contacto mutuo.

Lo que te quiero decir, es que en mi caso me cansa el hecho de que deba terminar en penetracion todos los encuentros que se tiene. Que todos los besos que se da sean con ese objetivo.

Piensa que el que demuestra el hambre no come y ve poco a poco con ella, sin que se note que lo que haces es para tener S*exo. Sino porque quieres demostrarle tu cariño de forma física e inocente
MiaBenavides

Anterior

Volver a relación matrimonial