Hola amigas que tal, siempre he comentado en estos foros. Necesito desahogarme.
Llevaba 6 años con mi pareja, estoy embarazada de 18semanas. Él siempre fue agresivo y me golpea. Pero cuando lo hacia yo enojar. Siempre justificaba sus golpes. Hace un año tuvimos problemas porque encontré que me estaba engañando con una chava. Nos peleamos horriblemente que lo demande porque me amenazaba de muerte. Por estúpida lo perdone... Él me rogaba me lloraba me buscaba yo le decía q no me escondí me salí de mi ciudad y él llegaba a mi casa hacer escándalos para verme. La verdad regrese con él por miedo me decía que les haría daño a mis padres. Al regresar con él , me pidió que me embarazara todo cambio unos meses todo bien nos llevábamos súper. Salí embarazada y a mis tres meses de embarazo me confeso que la chava con la q me engaño estaba embarazada de ahí comenzaron los conflictos. Él igual golpeaba ala muchacha y la quería obligar a abortar ella se escondió pero de tantos problemas termino abortando al bebe ( eso me saca de onda xque a pesar de todo un angelito no tiene culpa d nada) él cambio conmigo me decía que estaba dejando su felicidad a un lado x mi. Que amaba a la otra pero q seguía conmigo . me trataba moralmente mal. Me arte de todo eso. Le encontré mas mensajes donde le decía a ella que yo me emvaraze para amarrarlo eso me dolió mucho. Ahorita q me aleje de él no me buscaba por la tipam pero ayer vino a buscarme y como no le hice caso me golpeo me canse y hable con mis papas. Ellos me están apoyando mucho. Lo demandaré no quiero q se haga cargo de mi bebe. Quiero estar sola. Me amenaza diciendo q me quitara a mi bebe y luego me matará. Que me hará pedazos y así. Tengo mucho miedo muchísimo no puedo dormir no quiero q le pase algo a mi bebe. Me dice q le hará daño a mi familia. Y que jamas me dejara en paz q yo seguiré con él aun él teniendo una relación con la otra persona porque ya andan ellos dos. Ayudenme chicas de verdad él miedo me esta ganando